El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF regresa a la senda de la victoria contra el Cidade de Ourense FSF (6-3)

4 marzo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega infantil del Viaxes Amarelle FSF se reencuentra con la victoria en un partido ajustado, que la escuadra herculina resolvió con dos goles en los últimos minutos de partido, contra el Cidade de Ourense FSF. Tres puntos conseguidos tras cosechar una victoria como local por un marcador de 6-3.

La primera mitad comienza con un Viaxes Amarelle FSF dominador de balón, mientras que las visitantes optan por defender en su pista y sorprender a la contra a las locales. El primer gol llega a los pocos segundos de comenzar el partido, por medio de Marta en una gran jugada individual que le hace quedarse en un uno para uno con la portera batiéndola de un tiro cruzado. Las locales dominaban el partido, pero un disparo lejano de las visitantes sorprendía a Giselle y se colaba entre los tres palos para aponer las tablas en el marcador. Las herculinas no se rindieron y lucharon por el partido y a los ocho minutos Sofía con un buen y potente disparo desde fuera del área conseguía el 2-1, a pesar de que la portera visitante tocaba el balón, pero no era capaz de desviarlo debido a la fuerza del disparo. Las visitantes seguían optando por una actitud defensiva, mientras que las herculinas seguían presionando y a falta de cuatro minutos para el descanso Marta en otra gran jugada individual se ponía de nuevo en el uno para uno con la portera transformando el 3-1, resultado con el que el partido se iría al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido continuo con la misma dinámica de la primera mitad, las locales dominaban el balón y las visitantes defendían. Pero las primeras en anotar en esta segunda mitad serían las visitantes a falta de 11 minutos para el final cuando robaban un balón en un pase cerca del área y recortaban distancias al 3-2. Pero poco tardaba en reaccionar el Viaxes Amarelle FSF, que por medio de Sofía ponía el 4-2 en el marcador. Y dos minutos más tarde, las visitantes volvían a ajustar el resultado con el 4-3. El Viaxes Amarelle FSF tiro de casta en a falta de tres minutos para concluir el partido anotó dos goles prácticamente consecutivos por medio de Marta y Sofía para finalizar con los tres puntos en casa tras imponerse por un marcador de 6-3.

En conclusión,partido dominado en el juego por el cuadro herculino, pero donde las visitantes supieron aprovechar su juego para ajustar el marcador en momentos del encuentro, pero donde al final las herculinas consiguieron regresar a la senda de la victoria y sumar tres puntos más en el casillero.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 6 – 3 CIDADE DE OURENSE FSF

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Marta, Sofía, Carmen, Clara  (cinco inicial), Paula, Ana C., Nerea, Ana B., María, Vanesa.

Cidade de Ourense FSF: Paula, Lucía, Alba, Andrea, Noraima (cinco inicial), Nerea, Celia, Uxía, Sandra, Ainhoa, Génesis.

Goles: 1-0 Marta (min. 1); 1-1 Alba (min. 4); 2-1 Sofía (min. 8); 3-1 Marta (min. 16); 3-2 Ainhoa (min. 29); 4-2 Sofía (min. 30); 4-3 Andrea (min. 32); 5-3 Marta (min. 37); 6-3 Sofía (min. 38).

Árbitros: Sin datos.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el sábado 28 de Febrero de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Cidade de Ourense FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, aunque este próximo fin de semana no se disputará partido alguno para el cuadro herculino, que descansará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad