4 marzo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil disputará este fin de semana el último partido oficial de la competición de liga, donde intentará abandonar el farolillo rojo de la Liga Gallega Infantil Femenina. El equipo se enfrentará contra el CD Adarve el domingo 6 de marzo de 2016 a partir de las 11:00 horas en el Municipal del Palomar (Lugo).

El CD Adarve ocupa actualmente la tercera posición en la general con 7 puntos, tras haber cosechado 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas en las siete jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. Es el equipo menos anotador de la competición, puesto que solo ha sumado 6 goles a favor, aunque por otro lado es de los que menos encaja con tan solo 13 goles en contra.

El Viaxes Amarelle FSF que actualmente ocupa el farolillo rojo de la competición tiene la posibilidad de abandonarlo en caso de conseguir sumar los tres puntos ante un rival muy parejo contra el cual en la primera vuelta cedió una ajustada derrota por 1-2.

CD Adarve – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal del Palomar (Lugo)
Domingo 6 de Marzo de 2016 a las 11:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad