El equipo infantil del Viaxes Amarelle solo conoce la victoria en pretemporada, el domingo tocó el Comarcal A Fervenza FSF (2-5)

28 octubre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle infantil continúa con su buena racha en los partidos de pretemporada. Aún falta un ligero periodo de adaptación a las nuevas incorporaciones. Pero hasta la fecha han podido solventar con solvencia sus partidos amistosos, primero contra el Hércules FSF, posteriormente contra el FSF Villa de Cee y por último este fin de semana ante el Comarcal A Fervenza FSF, por un resultado de 2-5.

La primera mitad el Viaxes Amarelle dirigido por Carmela salió desde un primer momento a luchar por la victoria. Y esto lo demostró con un tempranero tanto de Ana a los cinco minutos de juego para ponerse ya con el 0-1 en el luminoso. Pocos minutos después sería Marta la que pondría el 0-2 y a falta de 12 minutos para el descanso Clara anotaría el tercero en la cuenta particular del Viaxes Amarelle FSF. En esta primera parte el conjunto herculino tuvo mayor posesión y fue más resolutivo que el Comarcal A Fervenza que dispuso de algunos contrataques de calidad, pero que fueron resueltos excepcionalmente por Giselle bajo los palos de la portería herculina.

En la reanudación, el partido se igualaría un poco más, alternando el dominio del partido por parte de ambos equipos y con bastantes altibajos. A pesar de ello Marta a falta de 15 minutos para concluir el partido conseguía ampliar las distancias con el 0-4, pero pocos minutos después Natalia recortaba distancias para el conjunto locatario. Con este gol, el Comarcal A Fervenza FSF se fue un poco más arriba y a falta de siete minutos, recortaron distancias en el luminoso con el 2-4, obra de Cristina. En el marcador todavía era solvente la ventaja herculina, y las jugadoras dirigidas por Carmela tuvieron que apretar las marchas en los últimos minutos, pues el dominio fue por completo del Comarcal A Fervenza, donde solo la buena actuación de Vanessa bajo los palos herculinos y una buena defensa impidió que las locales consiguieran recortar más distancias en el marcador. Con el partido prácticamente terminado Ana, conseguía poner el 2-5 para el Viaxes Amarelle FSF, siendo este el resultado con el que acabaría definitivamente el encuentro.

En conclusión,el Viaxes Amarelle infantil está demostrando que cada día está mejor, la disputa este pasado domingo contra el Comarcal A Fervenza FSF, equipo con el que se encontrará en liga gallega infantil femenina, ha sido productivo para el conjunto, que también ha visto que no todo es atacar, y también hay que saber defender bien, como lo hicieron durante los últimos minutos de mayor dominio del conjunto local.

FICHA DEL PARTIDO

COMARCAL A FERVENZA FSF 2 – 5 VIAXES AMARELLE FSF

Comarcal A Fervenza FSF: Sara, Nata, Albita, María, Carolina  (cinco inicial), Lucía, Lara, Laura, Luna, Peque, Blanca, Andrea, Cris, Natalia.

Viaxes Amarelle FSF: Gisselle, Marta, Sofi, Nerea, Ana  (cinco inicial), Alba, Clara, Noa, Vanessa, Carmen, Paula.

Goles: 0-1 Ana (min. 5); 0-2 Marta (min. 9); 0-3 Clara (min. 13); 0-4 Marta (min. 35); 1-4 Natalia (min. 38); 2-4 Cristina (min. 43); 2-5 Ana (min. 50).

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada infantil femenina disputado el domingo 26 de Octubre de 2014 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) entre el Comarcal A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Cada vez queda menos para el comienzo de la temporada oficial, el calendario de liga gallega infantil femenina se ha dado a conocer y el conjunto del Viaxes Amarelle FSF debutará el próximo fin de semana del 15 de noviembre de 2014 como visitante ante el Hércules FSF, primer partido de liga y primer duelo herculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad