El equipo infantil femenino del Viaxes Amarelle participará en el VII Torneo Nacional de Fútbol Sala Femenino “Vila de Ribadeo”

26 junio 2014 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil femenino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo y que durante la presente temporada consiguió el título de subcampeón de liga autonómica, participará este próximo fin de semana en el VII Torneo Nacional de Fútbol Sala Femenino “Vila de Ribadeo”.

El conjunto herculino participará en la categoría infantil femenino, en la que disputarán una primera fase de liguilla con otros cuatro equipos: el Ribadeo FS, anfitrión del torneo; el SF Guarnizo, de Cantabria; el H2O FSF, conocido equipo sarriano de la liga autonómica; y el Montiño, de Mos (Pontevedra), junto con el Viaxes Amarelle forman un grupo único de 5 equipos.

En la primera parte del torneo, de fase liguilla disputarán cuatro enfrentamientos que clasificarán a modo liguilla, para que el domingo por la tarde se enfrenten en una gran final por el título de campeón. A continuación os mostramos los horarios para la disputa de los enfrentamientos del equipo herculino en el citado torneo: 

HORA CATEGORÍA / GRUPO PARTIDO
SÁBADO 28 DE JUNIO DE 2014
11:40 INFANTIL H2O   –   VIAXES AMARELLE
16:40 INFANTIL VIAXES AMARELLE   –   MONTIÑO
DOMINGO 29 DE JUNIO DE 2014
11:40 INFANTIL SF GUARNIZO   –   VIAXES AMARELLE
14:40 INFANTIL VIAXES AMARELLE   –   RIBADEO FS
18:30 FINAL INFANTIL 1º CLASIFICADO   –   2º CLASIFICADO
20:30 CLAUSURA E ENTREGA DE PREMIOS

Todos los partidos del equipo infantil se disputarán en el Pavillón Polideportivo, sito en la Rúa Alfredo Deaño s/n (Ribadeo), a excepción de la final que tendría lugar en el Pavillón de Ribadeo, sito en la Avenida de Luarca s/n.

El Viaxes Amarelle infantil participará un año más en este torneo nacional de fútbol sala femenino que lleva disputando varios años con diferentes categorías, aunque en la presente edición solo acudirá con el equipo infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad