13 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, abría la fase previa de la competición de la Copa Gallega Infantil Femenina contra uno de los rivales fuertes que le tocan en el grupo, el Error! Ferrol A Fervenza FSF, y tras un intenso partido, las herculinas consiguieron salvar un valioso empate por 1-1, ante uno de los favoritos a pasar de fase.

En la primera parte, el partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF manteniendo su posición, para intentar sorprender a las locales, pero el Error! Ferrol A Fervenza FSF empezaba a hacerse fuerte en la pista y generaba ocasiones de peligro, que la defensa y la portera herculina desbarataban. Pero después de varias oportunidades fallidas, las locales consiguieron ponerse por delante en el marcador a falta de tres minutos para el tiempo de asueto, gracias a un gol de Julia. Y con la ventaja del 1-0 en el luminoso, se iría el partido al tiempo de descanso.

En la reanudación, las locales intentaron empezar con la misma dinámica, pero las herculinas subieron sus líneas de presión y empezaron a generar dificultades a las locales, a la par que conseguían llegar con peligro sobre la portería del Error Ferrol! A Fervenza FSF, y así a falta de siete minutos para la conclusión del partido una rápida jugada de la escuadra herculina conseguía poner las tablas, con una finalización de Carla García. Con este gol, las herculinas ponían las tablas y ganaban todavía más peso en el partido, pero el gol de la victoria no terminaba de entrar entre los tres palos. Las locales veían peligrar el partido, y defendían como podían para impedir la remontada herculina, pero finalmente ambos conjuntos se tuvieron que conformar con el reparto de puntos, con el 1-1 en el luminoso.

Tras esta primera jornada de la fase previa en la competición de Copa Gallega Infantil Femenina, ahora queda seguir trabajando durante esta semana, para este domingo 15 de abril de 2018 recibir la visita del FSF Castro, en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro a partir de las 18:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

ERROR! FERROL A FERVENZA FSF 1 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Error! Ferrol A Fervenza FSF: Inés, Iria, Sara, María Lence, Julia (cinco inicial), Noa, María Fernández, Sofía, Elisa.

Viaxes Amarelle FSF: Andrea, Nuria, Carla García, Carla Martínez, Sabela (cinco inicial), Claudia, Carla Riomao, Sara, Lucía Yu, Marta.

Goles: 1-0 Julia (min. 17); 1-1 Carla García (min. 33).

Árbitros: Alejandra Bujía Piñeiro-Varela del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Estefanía López Gómez del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la fase previa de Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 8 de abril de 2018 en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) entre el Error! Ferrol A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad