1 junio 2019 Viaxes Amarelle FSF

El primer partido de la tarde en la fase previa del Campeonato de España Infantil Femenino FS enfrentaba al campeón navarro, FC Gazte, con el campeón catalán, el Futsal Femenino Palau. El conjunto catalán, que ya demostró su fortaleza en el primer encuentro contra el anfitrión, no dejó nada en el tintero para el duelo de esta tarde contra el FC Gazte; y sumó su segunda victoria tras imponerse por un amplio marcador de 0-13, que le deja virtualmente clasificado para la fase final del Campeonato de España Infantil Femenino FS.

El partido empezaba con un equipo catalán que quería confirmar su pase a la fase final del Campeonato de España Infantil Femenino de Fútbol Sala, que tendrá lugar en Madrid el último fin de semana de junio; y por ello el conjunto catalán empezó muy vivo en ataque y en el primer minuto se ponía por delante con un gol de Sandra. Las catalanas, con su velocidad y juego no daban opción a un conjunto navarro que lo intentaba, pero no conseguía crear ningún peligro sobre la portería contraria. El Futsal Femenino Palau no paró de demostrar su superioridad sobre la cancha y conseguía irse al tiempo de asueto con una ventaja de 0-6, gracias a los tantos anotados por Lucía, Nerea, Aina en dos ocasiones y uno en propia puerta; además del inicial anotado por Sandra.

En la reanudación, el FC Gazte subió líneas en los primeros minutos de partido, y parecía que el juego se igualaba y podía llegar algún gol de las navarras; pero finalmente el Futsal Femenino Palau reaparecía en la cancha, con la intensidad de la primera mitad y ampliaba el marcador con dos goles de Lucía y Sandra a los seis minutos de la reanudación. Un minuto más tarde Aitana ponía el 0-9 en el marcador, con un taconazo de primeras. El conjunto catalán se veía superior, y las navarras no eran capaces de hacer frente a su juego; y a 7 minutos del final Jessica, portera de las catalanas, anotaba con un disparo lejano el 0-10, al coger a la portera contraria adelantada de su marca. El partido estaba más que encaminado, pero el Futsal Femenino Palau, conseguía ampliar distancias hasta el 0-13, gracias a dos nuevos tantos de Sandra, y otro más de Laia, a cuatro minutos del final del encuentro.

Tras este encuentro, da por concluida la segunda jornada de la fase previa del Campeonato de España Infantil Femenina FS en el Palacio Municipal de Los Deportes de Riazor (A Coruña) para los equipos catalán y navarro; y la competición regresará a partir de las 10:00 horas de este domingo 2 de junio de 2019, en el mismo escenario donde el Futsal Femenino Palau se enfrentará al Red Stars Zaragoza.

FICHA DEL PARTIDO

FC GAZTE 0 – 13 FUTSAL FEMENION PALAU

FC Gazte: Eider, June, Mireya, Arregui, Alexia (cinco inicial), Nerea, Maialen, Ainhoa, Raquel, Victoria, Irune, Beatriz.

Futsal Femenino Palau: Jessica, Aitana, Lucía, Aina, Sandra (cinco inicial), Nerea, Laia, Sara, Erika, Ariadna.

Goles: 0-1 Sandra (min. 1); 0-2 Aina (min. 2); 0-3 Aina (min. 4); 0-4 propia puerta (min. 7); 0-5 Nerea (min. 11); 0-6 Lucía (min. 14); 0-7 Lucía (min. 21); 0-8 Sandra (min. 21); 0-9 Aitana (min. 22); 0-10 Jessica (min. 23); 0-11 Sandra (min. 24); 0-12 Sandra (min. 26); 0-13 Laia (min. 26).

Árbitros: González Alvedro y Pérez Torrecilla del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Vila Rivera del Colegio de Árbitros de Santiago de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase previa del Campeonato de España Infantil Femenino de Fútbol Sala disputado el sábado 1 de junio de 2019 en el Palacio Municipal de los Deportes de Riazor (A Coruña) entre el FC Gazte y el Futsal Femenino Palau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad