20 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Cidade de As Burgas FSF, dirigido por Sonia Pacios, empezó la primera semifinal de la II Minicopa Infantil Femenina FS con gran intensidad y pronto ponía muy alto el nivel del partido; no dando opción a un Ourense Envialia FSF que se veía superado por su rival, a pesar de la gran actuación de la joven portera del Ourense Envialia FSF que hizo un destacado partido. Finalmente el Cidade de As Burgas FSF consiguió el pase a la final, tras superar a su rival por un contundente marcador de 0-5.

El partido comenzaba con un Cidade de As Burgas FSF ejerciendo una presión alta sobre su rival y consiguiendo de esta manera adelantarse a los dos minutos de partido, con un tanto anotado por Carmen Carballada, con un disparo cruzado a la salida del córner. Casi sin tiempo a asimilarlo, el Ourense Envialia FSF se encontraba con un potente disparo exterior de Sol Pedreira, que ajustado al palo ponía el 0-2 en el marcador. Tras este tanto, el conjunto dirigido por Sonia Pacios recogió líneas y esperaba en su cancha al Ourense Envialia FSF. Las de Roberto González intentaban encontrar el gol que recortase distancias, pero eran incapaces de conseguir llegar con suficiente peligro; mientras que el Cidade de As Burgas FSF estaba cómodo en la cancha; y a falta de 30 segundos para el tiempo de asueto Ainhoa García, finalizaba una gran triangulación.

En la reanudación, el partido continuaba con un Cidade de As Burgas FSF que esperaba en cancha propia las ofensivas del rival, y así conseguía ampliar distancias en el marcador a los siete minutos con un tanto anotado por Sol Pedreira. El conjunto del Ourense Envialia FSF intentaba sorprender a su rival con disparos lejanos, pero sin el peligro suficiente para recortar distancias; mientras que por su parte Sol Pedreira anotaba un nuevo gol para el Cidade de As Burgas FSF, y el tercero en su cuenta particular, a falta de ocho minutos para el final; dejando prácticamente sentenciado el encuentro. El Ourense Envialia FSF intentaba anotar el gol del honor, pero lo que se encontraba es con más ocasiones del Cidade de As Burgas FSF, que terminaba por ser repelidas por la portera del equipo de Roberto González y mantener el 0-5 en el marcador.

Tras este encuentro, el clasificado para la gran final de la II Minicopa Infantil Femenina FS, que se disputará mañana en el Palacio Municipal de Los Deportes de Riazor (A Coruña) a las 10:30 horas será el Cidade de As Burgas FSF, que queda a la espera de conocer a su rival de la segunda semifinal que dirimen el Burela Pescados Rubén FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

FICHA DEL PARTIDO

OURENSE ENVIALIA FSF 0 – 5 CIDADE DE AS BURGAS FSF

Ourense Envialia FSF: Noa Abellas, Sabela Pérez, Sara Rodríguez, Sofía Martínez, Carmen Diego (cinco inicial), Naira Pérez, Alba Pérez.

Cidade de As Burgas FSF: Alexandra Arias, Carmen Carballada, María Fernández, Alexia Fabello, Sol Pedreira (cinco inicial), Sofía Otero, Ainhoa García.

Goles: 0-1 Carmen Carballada (min. 2); 0-2 Sol Pedreira (min. 3); 0-3 Ainhoa García (min. 19); 0-4 Sol Pedreira (min. 27); 0-5 Sol Pedreira (min. 32).

Árbitros: Rubén Pena Pereira y Carlos Mosquera González del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Santiago Pena Loureiro del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas

Incidencias: Partido correspondiente a semifinal de la II Minicopa Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 20 de abril de 2019 en el Palacio Municipal de los Deportes de Riazor (A Coruña) entre el Ourense Envialia FSF y el Cidade de As Burgas FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad