El Viaxes Amarelle FSF buscará llegar a la final de Copa Gallega Infantil Femenina FS en duelo a partido único contra el FSF Castro

27 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, y tras el subcampeonato de liga conseguido el pasado domingo en Santa Comba, tendrá que afrontar este fin de semana el buscar un hueco en la final de Copa Autonómica. El partido de semifinal de la fase final de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS llegará en la tarde del sábado 28 de mayo de 2022, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 17:00 horas, recibiendo al FSF Castro.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, no ha parado de trabajar durante esta semana, y pese a la derrota en la final por el título de liga; las jugadoras naranjas siguen metidas en la temporada y con la mente puesta en el partido de semifinal de Copa, donde tratarán de conseguir el pase a la final copera.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro, que finalizó la competición de liga del Grupo Norte en la segunda posición de la general con 19 puntos, cosechados tras sumar 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, en los ocho encuentros que disputó en la fase previa de Liga; con un total de 34 goles a favor en su casillero, y haber encajado 8 goles en contra.

En la fase previa del Grupo Norte de Copa, el FSF Castro finalizó en la segunda posición, tras haber cedido un empate y una derrota en la competición, frente al conjunto herculino, que terminó como primer clasificado.

En los duelos que ambos equipos dirimieron en competiciones de liga y de Copa, las herculinas consiguieron sumar dos victorias y dos empates; dándose la casualidad que los empates siempre fueron cuando las herculinas actuaron como locales; y es por ello que este será un reto doble para las herculinas que buscan el pase a la final de Copa, donde tendrán que buscar la primera victoria como locales contra el equipo de Castro de Rei.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará este duelo directo en la lucha por aspirar al título de campeón de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de sacar un resultado que le certifique su clasificación para la final autonómica.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad