El Viaxes Amarelle FSF cayó en casa del líder, Efega Ribadeo FSF, por un marcador muy ajustado en liga gallega infantil (2-1)

21 diciembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF tras haber conseguido la primera victoria en el primer partido de liga, le está costando volver a sumar. Este sábado trabajo duro en un partido muy igualado contra el líder de la competición, el Efega Ribadeo FSF, pero acabó cediendo una derrota por un ajustado marcador de 2-1 para las locales.

La primera mitad empezó con dos rivales con la pista con mucho respeto mutuo, y donde los dos equipos buscaban la victoria. Pero el partido ya daba muestras de que iba a ser de pocos goles, gracias al buen hacer defensivo de ambos equipos y a sus respectivas porteras. Tal fue así el encuentro que la primera mitad concluyó como empezó, con el marcador de 0-0.

En la reanudación, el partido continuaría con una tónica similar a la de la primera parte, pero sería Ana a los seis minutos de juego la que conseguiría abrir el marcador para las herculinas poniendo el 0-1, pero las actuales líderes de la competición respondieron con un gol de Cristina a los dos minutos para poner las tablas en el luminoso. El Efega Ribadeo FSF, siguió luchando y Cristina de nuevo a falta de 15 minutos para el final conseguía sumar el 2-1 al luminoso. Aun restaba mucho partido por delante, pero el marcador no se movió y la victoria se quedó con el conjunto local.

En conclusión,gran partido por parte de los dos equipos, donde finalmente los puntos se los llevo el equipo que menos errores cometió y más acertado estuvo de cara la portería contraria.

FICHA DEL PARTIDO

EFEGA RIBADEO FSF 2 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Efega Ribadeo FSF: Sofía, Lucía Ares, Andrea López, Andrea Rivas, Cristina (cinco inicial), Lucía Cotarelo.

Viaxes Amarelle FSF: Vanessa, Sofía, Clara, Nerea, María (cinco inicial), Ana, Marta, Carmen, Noa, Giselle.

Goles: 0-1 Ana (min. 31); 1-1 Cristina (min. 33); 2-1 Cristina (min. 35).

Árbitros: Benjamín Rivas Fouz del Colegio de Árbitros de Burela. Mesa: Javier A. Mogo Torrado del Colegio de Árbitros de Burela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga gallega infantil femenina disputado el sábado 20 de Diciembre de 2014 en el Pabellón Municipal de Ribadeo (Ribadeo – Lugo) entre el Efega Ribadeo FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Tras este partido, toca descansar en estas fiestas navideñas, para retomar la competición el próximo fin de semana del 10 de enero, donde el conjunto herculino, dirigido por Carmela, tendrá que recibir la visita del C.D. Adarve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad