El Viaxes Amarelle FSF consigue su segunda victoria en liga gallega infantil al ganarle al CD Adarve (4-1)

10 enero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF consigue sumar la segunda victoria de la temporada, tras haber encadenado en las dos jornadas anteriores, sendas derrotas. El equipo dirigido por Carmela, fue siempre cómodo en el marcador y acabo consiguiendo los tres puntos gracias a un marcador favorable a las herculinas de 4-1 sobre el CD Adarve.

La primera mitad comenzó con un conjunto herculino metido y decidido en conseguir la victoria y de esta manera en los primeros cinco minutos llegaron los dos primeros goles, primero fue Clara y luego Marta, las que conseguían establecer en el luminoso un 2-0 para las herculinas. El conjunto visitante peleaba pero no conseguía hacer daño a las herculinas. A falta de cinco minutos para el tiempo de asueto Marta, anotaba el segundo en su cuenta particular, y el tercero de la tarde para el Viaxes Amarelle FSF. El partido estaba muy cómodo para las herculinas, pero un despiste en los últimos minutos de juego les costó encajar un gol en propia puerta a falta de dos minutos, poniendo el 3-1 en el marcador, resultado con el que ambos equipos se fueron al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido continuó en una línea donde las locales tenían el balón y generaban ocasiones sobre la meta visitante y el CD Adarve intentaba aprovechar las contras para crear peligro. Las mejores ocasiones eran para las locales y así fue como a los ocho minutos de juego, Marta conseguía poner el 4-1 en el marcador. El partido corría de una portería a otra, siendo el Viaxes Amarelle FSF el que creaba más peligro, pero una buena actuación de la portera visitante impedía que las locales ampliasen su renta y tuviesen que concluir el encuentro con la victoria por un marcador de 4-1 que les concede la segunda victoria de la temporada a las jugadoras dirigidas por Carmela.

En conclusión,partido cómodo para las herculinas que consiguen de esta manera sumar su segunda victoria de la temporada. Toca seguir trabajando durante la semana para buscar nuevas victorias en los próximos partidos.

Tras esta segunda victoria en la temporada, el conjunto herculino espera afrontar los próximos compromisos con más confianza en que los resultados pueden llegar gracias al trabajo sobre la pista.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 4 – 1 CD ADARVE

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Marta, Sofía, Clara, María  (cinco inicial), Ana, Nerea, Carmen, Paula, Ana Carrera, Vanessa (segunda portera).

CD Adarve: Area, Uxía, Andrea, Verónica, Nuria (cinco inicial), Teresa, Paula.

Goles: 1-0 Clara (min. 3); 2-0 Marta (min. 4); 3-0 Marta (min. 15); 3-1 (propia puerta) (min. 18); 4-1 Marta (min. 28).

Árbitros: Santiago Modroño Liz del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Ana del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el sábado 10 de Enero de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el CD Adarve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad