16 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, tratará de continuar con su buena racha en la competición liguera y sumar la que sería la séptima jornada consecutiva sin perder. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la décimo séptima jornada de liga este domingo 18 de marzo de 2018 a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro Rei – Lugo) visitando al FSF Castro.

El FSF Castro ocupa actualmente la séptima posición de la competición de liga, con 12 puntos en el casillero, conseguidos tras 4 victorias y 10 derrotas, en los catorce encuentros que han disputado hasta la fecha. Con 32 goles a favor, el equipo de Castro de Rei es el cuarto equipo menos anotador de la competición, y con 54 tantos encajados, es el tercer equipo que más goles recibe en la competición. En la primera vuelta las herculinas se impusieron con solvencia con un marcador de 7-1.

El Viaxes Amarelle FSF infantil intentará continuar con su buen hacer en la competición y seguir sumando puntos y encadenar la que sería la séptima jornada consecutiva sin perder.

FSF Castro – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 18 de marzo de 2018 a las 13:00 horas
Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei – Lugo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad