8 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, se enfrenta este fin de semana al último partido de liga, con el trabajo ya hecho, después de haber conseguido el campeonato de liga la última jornada de competición. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la decimoctava jornada de liga este sábado 9 de marzo de 2019 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) visitando al Error! Ferrol A Fervenza FSF.

El Error! Ferrol A Fervenza FSF ocupa actualmente la quinta posición de la general, con 9 puntos en su casillero después de cosechar 3 victorias y 6 derrotas, en los 9 encuentros que han disputado hasta la fecha. En sus números cuenta con 24 goles a favor y 25 tantos en contra. Los números le dejan como el equipo menos anotador, y el tercer equipo que menos goles encaja en la competición. Las de Ferrol consiguieron sus puntos tras vencer en sus dos encuentros de liga al último clasificado, y sorprender en una jornada al ED Poio Pescamar FSF, en un partido muy igualado.

El Viaxes Amarelle FSF con los deberes ya hechos, después de conseguir el título de liga de la competición autonómica el pasado fin de semana; este fin de semana afrontará esta jornada, ya sin nada en juego, pero aun así luchará por conseguir los tres últimos puntos en la competición de liga y cerrar de la mejor manera la competición regular.

Viaxes Amarelle FSF – Error! Ferrol A Fervenza FSF
Sábado 9 de marzo de 2019 a las 16:30 horas
Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad