23 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, finaliza este sábado la competición regular en la Liga Gallega Infantil Femenina con la visita del campeón de liga, y donde las herculinas que todavía no han cedido una derrota en toda la segunda vuelta intentarán mantenerse invictas. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la décimo octava jornada de liga este sábado 24 de marzo de 2018 a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo al ED Poio Pescamar FSF.

El ED Poio Pescamar FSF ocupa actualmente la primera posición de la competición de liga, con 42 puntos en el casillero, conseguidos tras 14 victorias y 1 derrota, en los quince encuentros que han disputado hasta la fecha. Con 77 goles a favor, el equipo podiense es el máximo anotador de la competición, y con 21 tantos encajados, es el equipo que menos goles recibe. En la primera vuelta las de Poio se impusieron sobre el cuadro herculino por un marcador de 7-3.

El Viaxes Amarelle FSF infantil intentará finalizar la competición cerrando una segunda vuelta como equipo invicto, aunque sabe que tendrán que esforzarse mucho sobre la cancha ante un rival que en toda la temporada solo ha cedido una derrota y es el equipo más anotador y que menos goles encaja en la categoría. Sería el broche perfecto para cerrar la competición regular y afrontar el comienzo de la Copa en las próximas semanas.

Viaxes Amarelle FSF – ED Poio Pescamar FSF
Sábado 24 de marzo de 2018 a las 13:00 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad