12 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, afronta el segundo partido de la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina FS y lo hace intentando buscar la primera victoria en esta nueva fase, después del tropiezo de la primera jornada. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la tercera jornada de copa este viernes 12 de abril de 2019 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo al Error! Ferrol A Fervenza FSF.

El Error! Ferrol A Fervenza FSF terminó la competición regular en la quinta posición de la general, con 9 puntos en su casillero después de cosechar 3 victorias y 7 derrotas, en los 10 encuentros disputados en competición regular. En sus números cuenta con 24 goles a favor y 26 tantos en contra. Los números le dejan como el equipo menos anotador, y el tercer equipo que menos goles encajó en la competición. Las de Ferrolterra disputaron el primer partido de la fase previa contra el Fisober FSF el pasado fin de semana, y cedieron una derrota por un marcador de 1-3.

El Viaxes Amarelle FSF intentará recuperar sensaciones, después de la derrota que cosecharon las herculinas en la primera jornada de la fase previa de la competición de Copa. Para este nuevo duelo, las jugadoras de Natalia Seco recibirán la visita de un Comarcal A Fervenza FSF, al que consiguieron vencer en la competición liguera; aunque en el último partido disputado, fue un resultado más ajustado de 1-0, por lo que las herculinas deberán aplicarse para conseguir la primera victoria en esta nueva fase de la competición autonómica.

Viaxes Amarelle FSF – Error! Ferrol A Fervenza FSF
Viernes 12 de abril de 2019 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad