10 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por José Vidal, tratará de sumar una nueva victoria en su enfrentamiento contra un rival directo en el partido que disputará este domingo. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la duodécima jornada de liga este domingo 12 de febrero de 2017 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el CF Dumbría Fisober.

El CF Dumbría Fisober ocupa actualmente la quinta posición de la general con tres puntos, tras cosechar 1 victoria y 6 derrotas en los siete encuentros que ha disputado hasta la fecha. Con 8 goles a favor es el tercer equipo menos anotador de la categoría, y con 42 tantos en contra es el conjunto que más goles encaja en la Liga Gallega Infantil Femenina. Tan solo han conseguido sumar una victoria en toda la temporada, que fue ante el colista del grupo, el CD Adarve.

El Viaxes Amarelle FSF infantil buscará la segunda victoria de la temporada y poder distanciarse de los últimos puestos de la clasificación en un duelo ante un rival directo. En el encuentro de la primera vuelta, el partido estuvo igualado, pero acabo decantándose la victoria del lado herculino tras sumar una victoria por 2 – 4.

Viaxes Amarelle FSF – CF Dumbría Fisober
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Domingo 12 de Febrero de 2017 a las 12:00 horas

En la jornada de este viernes por la tarde a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio), el Viaxes Amarelle FSF se medirá ante un ED Poio Pescamar FSF que ocupa la segunda posición del grupo en un encuentro de una jornada aplazada.

CF Dumbría Fisober – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de A Seca (Poio)
Viernes 10 de Febrero de 2017 a las 19:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad