16 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, vuelve a la competición con la intención de volver a puntuar en la competición, después de cosechar la primera derrota de la temporada el pasado fin de semana en su duelo frente al FSF Castro. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la quinta jornada de liga este domingo 17 de noviembre de 2019 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) recibiendo al Ribeira FS.

El ADC Burela Pescados Rubén ocupa actualmente la tercera posición de la general con 9 puntos, cosechados tras 3 victorias y 1 derrota después de los primeros cuatro encuentros de liga. Las jugadoras de A Mariña son el segundo equipo más anotador con 15 goles a favor y las terceras que menos encaja, con 8 tantos en contra.

El Viaxes Amarelle FSF infantil regresa este fin de semana a la competición, después de que haya encajado la primera derrota de la temporada el pasado fin de semana en casa del FSF Castro. Las infantiles herculinas saldrán a la cancha con la intención de volver a sacar un +3 que les permita mantenerse en la cabeza de la competición autonómica una semana más, sabedoras de que será una tarea complicada, ya que enfrente estará un rival que encadena dos victorias consecutivas.

Viaxes Amarelle FSF – ADC Pescados Rubén Burela
Domingo 17 de noviembre de 2019 a las 20:00 horas
Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad