El Viaxes Amarelle FSF infantil cae en semifinales ante el Comarcal A Fervenza y en la final de consolación con el Cidade de Ourense

29 junio 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF llevaba más de un mes sin competiciones oficiales y lo acabo pagando muy caro en la fase final de la Copa Gallega Infantil Femenina donde acabaría como cuarto clasificado, tras caer por 4-1 con el Comarcal A Fervenza FSF en la semifinal, y por 2-4 con el Cidade de Ourense FSF en la final de consolación.

El primer partido en disputarse era la semifinal que enfrentaba al conjunto herculino con el Comarcal A Fervenza FSF, que actuaba como local. El Viaxes Amarelle FSF intentaba hacerle frente a uno de los equipos que durante la temporada no había sido capaz de imponerse. A pesar de que el partido estuvo muy abierto y a falta de siete minutos para la finalización del mismo, el marcador era de 2-1 para el Comarcal A Fervenza FSF, el conjunto herculino no fue capaz de finalizar sus ocasiones y en los últimos minutos las locales aprovecharon para anotar dos goles que le darían una victoria por 4-1, y dejaría a las jugadoras dirigidas por Carmela fuera de la final.

En la final de consolación, el Viaxes Amarelle FSF se enfrentaba con el Cidade de Ourense FSF, que venía de haber caído en la otra semifinal por 10-1 ante el Poio Pescamar FSF. El partido tuvo mucha alternancia y ocasiones para ambos equipos, pero finalmente la victoria se la llevaron las orensanas tras imponerse a las herculinas por un marcador de 2-4.

En conclusión,mal día para las herculinas que vieron como la falta de rodaje en pista en el último mes y medio sin competición, les dejo sin opciones de disputar la final y posteriormente en la final de consolación, acabo cediendo una nueva derrota, que les relego al cuarto puesto en la final de Copa Gallega Infantil Femenina.

Final de la competición oficial para el Viaxes Amarelle FSF en esta temporada 2014/2015, donde el conjunto infantil quedo subcampeón de liga gallega infantil femenina, por detrás del Poio Pescamar FSF y cuarto clasificado en la competición de Copa Gallega Infantil Femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad