3 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega infantil del Viaxes Amarelle FSF sufrió un duro revés ante uno de los favoritos de la competición. En un partido donde no tuvo su mejor día, y empezó frío sobre la cancha, lo acabo pagando caro al recibir una goleada por 1-9 del ED Poio Pescamar FSF.

La primera mitad dio comienzo con un Viaxes Amarelle FSF fuera del encuentro, muy frío, y el conjunto visitante del ED Poio Pescamar FSF no dudó en aprovechar el momento para marcar 4 goles en los primeros diez minutos de partido, con goles de Viki, Carlota e Inés. Con un 0-4 en contra, las locales empezaron a ir encontrando su sitio poco a poco, pero no eran capaces de recortar distancias, y para más problemas vieron como en los últimos dos minutos de partido recibían dos tantos más de Carlota y María, para poner un parcial de 0-6, cuando se retiraron los equipos al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido se igualó un poco más, mientras las locales defendían su portería para evitar la sangría e intentar recortar distancias con algún gol, pero nuevamente Nuría e Inés anotaron dos tantos más para las podienses que se iban en el luminoso hasta el 0-8. A falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro, Carla conseguía poner el 1-8 en el marcador para el Viaxes Amarelle FSF, pero apenas duró la alegría, pues el Poio Pescamar FSF anotaría el 1-9 un minuto más tarde, por mediación de María, concluyendo finalmente el encuentro con ese resultado en el luminoso.

En conclusión, dura derrota del cuadro herculino ante uno de los favoritos a hacerse con el título de la competición, y de la cual se ha hecho rey en las últimas temporadas, consiguiendo año tras año el título de campeón.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 9 ED POIO PESCAMAR FSF

Viaxes Amarelle FSF: Lucía, Ana B., Nerea, Paula S., Paula M.  (cinco inicial), Camila, Ana C., Carla, Mimi.

ED Poio Pescamar FSF: Laura, Carlota, Nuria, Viki, María (cinco inicial), Inés, Alba, Ireka, Lucía.

Goles: 0-1 Viki (min. 2); 0-2 Carlota (min. 5); 0-3 Inés (min. 8); 0-4 Viki (min. 9); 0-5 Carlota (min. 19); 0-6 María (min. 20); 0-7 Nuria (min. 25); 0-8 Inés (min. 29); 1-8 Carla (min. 36); 1-9 María (min.37).

Árbitros: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Miguel Puerta Catoira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el viernes 27 de Noviembre de 2015 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el ED Poio Pescamar FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana para el próximo enfrentamiento que tendrá que disputar el equipo infantil. El próximo partido tendrá lugar el sábado 12 de diciembre de 2015 a partir de las 19 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo la visita del CD Adarve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad