26 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por José Vidal, volverá a la competición oficial después de más de un mes y medio desconectado de la competición, siendo a la vez este su primer partido del 2017. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la quinta jornada de liga este viernes 27 de enero de 2017 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) contra el Comarcal A Fervenza FSF.

El Comarcal A Fervenza FSF ocupa actualmente la primera posición de la general con doce puntos, tras cosechar 4 victorias en los cuatro encuentros que ha disputado hasta la fecha. Está consolidado como un líder sólido, que a la vez es el equipo más goleador de la competición con 24 goles, y en contra tan solo ha encajado 4 tantos.

El Viaxes Amarelle FSF infantil empezará este 2017 contra un rival complicado, que todavía no ha cedido ninguna derrota, y contra el que en la primera vuelta cedió una dolorosa derrota por un marcador de 11-1. Para este partido, el Viaxes Amarelle FSF intentará hacer frente y complicarle la tarea al actual líder de la competición.

Viaxes Amarelle FSF – Comarcal A Fervenza FSF
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Viernes 27 de Enero de 2017 a las 19:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad