26 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por José Vidal, volverá a la competición oficial después de más de un mes y medio desconectado de la competición, siendo a la vez este su primer partido del 2017. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la quinta jornada de liga este viernes 27 de enero de 2017 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) contra el Comarcal A Fervenza FSF.

El Comarcal A Fervenza FSF ocupa actualmente la primera posición de la general con doce puntos, tras cosechar 4 victorias en los cuatro encuentros que ha disputado hasta la fecha. Está consolidado como un líder sólido, que a la vez es el equipo más goleador de la competición con 24 goles, y en contra tan solo ha encajado 4 tantos.

El Viaxes Amarelle FSF infantil empezará este 2017 contra un rival complicado, que todavía no ha cedido ninguna derrota, y contra el que en la primera vuelta cedió una dolorosa derrota por un marcador de 11-1. Para este partido, el Viaxes Amarelle FSF intentará hacer frente y complicarle la tarea al actual líder de la competición.

Viaxes Amarelle FSF – Comarcal A Fervenza FSF
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Viernes 27 de Enero de 2017 a las 19:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad