11 enero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, inicia este año 2019 con la firme intención de defender el liderato conseguido en la competición autonómica durante la primera vuelta de la competición autonómica infantil. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la undécima jornada de liga este sábado 12 de enero de 2019 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al CD Adarve Lugo.

El CD Adarve Lugo ocupa actualmente la última posición de la general, todavía sin puntuar tras caer derrotado en los cinco encuentros que ha disputado hasta la fecha. En sus números cuenta con 13 goles a favor y 47 tantos en contra. Los números le dejan como el equipo menos anotador, y el equipo que más goles encaja en la competición. A pesar de sus resultados abultados en contra, es un equipo que consigue hacer goles en prácticamente todos sus partidos, por lo que puede resultar peligroso, si su rival no está acertado de cara a gol.

El Viaxes Amarelle FSF no deberá confiarse si quiere aspirar a terminar la temporada regular en lo más alto de la competición autonómica infantil. Las herculinas ya consiguieron imponerse al equipo lucense en la primera vuelta por un abultado marcador de 0-11; pero ello no debe de resultar un precedente para conseguir los tres puntos fácilmente; y tendrán que salir concentradas a la cancha para poder mantenerse una semana más como líderes de la competición.

Viaxes Amarelle FSF – CD Adarve Lugo
Sábado 12 de enero de 2019 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad