3 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por José Vidal, debutará esta temporada en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina después de descansar la primera jornada. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la segunda jornada de liga este viernes 4 de noviembre de 2016 a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el ED Poio Pescamar FSF.

El ED Poio Pescamar FSF es uno de los claros favoritos a hacerse con el título de liga, que lleva consiguiendo alzar en las últimas temporadas, sin ceder derrotas en su paso por cada cancha de la geografía gallega con la que se enfrentaba. Al igual que las herculinas, el conjunto podiense tampoco ha debutado en la competición al aplazar la primera jornada de competición y este será su primer partido de la temporada para ellas.

El Viaxes Amarelle FSF infantil debutará en una competición, con caras nuevas en la plantilla y además con una plantilla bastante corta para afrontar la competición, de todas formas intentará pelear como todos estos últimos años por estar en los primeros puestos de la competición, a pesar de saber su dificultad, y más este fin de semana contra uno de los claros favoritos a alzarse con el cetro de la competición en la que participan.

Viaxes Amarelle FSF – ED Poio Pescamar FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Viernes 4 de Noviembre de 2016 a las 21:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad