8 febrero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, afronta este fin de semana uno de los duelos claves en este tramo final de la competición para defender el liderato de la competición autonómica. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la décimo quinta jornada de liga este domingo 10 de febrero de 2019 a las 12:45 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría) visitando al Fisober FSF.

El Fisober FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general, con 15 puntos en su casillero después de cosechar 5 victorias y 2 derrotas, en los 7 encuentros que han disputado hasta la fecha. En sus números cuenta con 34 goles a favor y 28 tantos en contra. Los números le dejan como el segundo equipo más anotador, y el segundo equipo que más goles encaja en la competición. Las de Dumbría en la presente temporada solo han cedido dos derrotas, frente a las herculinas en la primera vuelta, y contra el segundo clasificado. Aun así, siguen con opciones de luchar por el título de liga, pero para ello deberán de imponerse en primer momento a las herculinas.

El Viaxes Amarelle FSF intentará dar un golpe de autoridad, intentando buscar una victoria, en la competición de liga autonómica en un duelo clave contra uno de los favoritos a luchar por el título de liga. El conjunto herculino tratará de seguir en lo más alto y continuar como el único equipo invicto de la competición regular.

Fisober FSF – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 10 de febrero de 2019 a las 12:45 horas
Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad