13 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, tratará de sumar la primera victoria en esta fase previa, después de debutar en la competición con un empate ante uno de los favoritos a pasar de fase. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la segunda jornada de la fase previa del Grupo A de la Copa Gallega Infantil Femenina este domingo 15 de abril de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) recibiendo al FSF Castro.

El FSF Castro terminó la competición liguera en la séptima posición de la clasificación, con 16 puntos en el casillero, conseguidos tras 5 victorias, 1 empate y 10 derrotas, en los dieciséis encuentros disputados en la citada competición. Con 36 goles a favor, el equipo de Outeiro de Rei fue el cuarto conjunto menos anotador, y con 57 tantos encajados fue el tercer equipo que más goles recibió.

El Viaxes Amarelle FSF infantil tendrá nuevamente un partido disputado, pues pese a que contra este rival, las herculinas se impusieron en la primera vuelta con un marcador holgado de 7-1, la segunda vuelta fue totalmente diferente, y el conjunto naranja no fue capaz de pasar de las tablas (1-1) en casa del FSF Castro. De esta manera el cuadro herculino tendrá que poner toda la carne en el asador para sumar una victoria y empezar a tomar ventaja en la lucha por un puesto para la fase final de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Castro
Domingo 15 de abril de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad