14 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, tratará de mantenerse una semana más en la zona noble de la competición, y para ello tendrá que imponerse en su duelo frente a un rival de la zona baja de la tabla. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la octava jornada de liga este domingo 15 de diciembre de 2019 a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) visitando al Radiocar A Fervenza FSF Narón Ferrol.

El Radiocar A Fervenza FSF Narón Ferrol ocupa actualmente la quinta posición de la general con 4 puntos, cosechados tras 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas en los siete partidos disputados en esta temporada. El equipo de Ferrolterra es el segundo equipo menos anotador de la competición con 10 goles a favor; y el segundo equipo que más goles encaja con 25 goles en contra. Actualmente encadenan dos derrotas consecutivas, tras haber conseguido su primera victoria hace tres jornadas en su duelo frente al colista.

El Viaxes Amarelle FSF infantil visita la cancha de un rival de la zona baja de la tabla, pero no debe confiarse por su posición; pues a pesar de ello, las de Ferrolterra consiguieron firmar tablas en el partido que dirimió contra el actual líder de la competición. Las herculinas se impusieron a ellas en el partido de la primera vuelta por un resultado cómodo de 4-0.

Radiocar A Fervenza FSF Narón Ferrol – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 15 de diciembre de 2019 a las 17:30 horas
Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad