El Viaxes Amarelle FSF infantil finaliza líder la fase previa de Copa, tras imponerse al Ribeira FSF Lieders en el partido aplazado (8-1)

20 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, recuperaba en la mañana de este pasado lunes el encuentro aplazado de la última jornada de fase previa de Copa, por motivo de la disputa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales; donde las herculinas llevaban convocadas a dos jugadoras y a tres miembros del cuerpo técnico. Las herculinas han cerrado la fase previa de la competición como líderes en solitario tras imponerse por un marcador de 8-1 al Ribeira FSF Lieders, con goles de Marta, Alma (4), Sara del Castillo (2) y Candela Fernández.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy ofensivo y buscando la portería contraria desde el primer minuto de juego; y conseguía adelantarse en los primeros tres minutos de juego con dos goles de Marta y Alma; que dejaban un parcial en el marcador de 2-0. En la medianía del periodo, Alma conseguía ampliar distancias para el conjunto herculino hasta el 3-0; y en los últimos cinco minutos de la primera parte, el Viaxes Amarelle FSF dejaba prácticamente sentenciado el encuentro, tras los dos goles de Sara del Castillo y el de Alma, que dejaba un marcador de 6-0, cuando los equipos se retiraron al tiempo de asueto.

En la reanudación, el cuadro local afrontaba con una ventaja cómoda en el marcador; y el Ribeira FSF Lieders aprovechaba para recortar distancias con un gol de Iria en la medianía del segundo periodo. Pero el gol de las visitantes, aupó en ataque al conjunto local, que conseguía ampliar distancias en el marcador hasta el 8-1, tras los goles de Candela Fernández y Alma.

Tras este último enfrentamiento en la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina FS en el Grupo Norte, ahora las herculinas tendrán que preparar las fases finales de las competiciones de liga y de Copa; teniendo que preparar el partido de ida de la semifinal de Liga, frente al segundo clasificado del Grupo Sur. El partido tendrá lugar el próximo domingo 24 de abril de 2022, a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de O Rosal (Moaña), visitando al Escola Futsal Morrazo.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 8 – 1 RIBEIRA FSF LIEDERS

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Paula, Marta, Alma, Candela Fernández (cinco inicial), Claudia, Olivia, Sara del Castillo, Alicia Rocha.

Ribeira FSF Lieders: Ainara, Iria, Carla Díaz, Miriam, Carla Vázquez (cinco inicial), Xenia, Alma, María, Paula, Alba.

Goles: 1-0 Marta (min. 2); 2-0 Alma (min. 3); 3-0 Alma (min. 8); 4-0 Sara del Castillo (min. 15); 5-0 Sara del Castillo (min. 16); 6-0 Alma (min. 19); 6-1 Iria (min. 28); 7-1 Candela Fernández (min. 33); 8-1 Alma (min. 38).

Árbitros: Sergio Blanco Gómez del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Guillermo Cobelo García del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la décima jornada del Grupo Norte de la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el lunes 18 de abril de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Ribeira FSF Lieders.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad