El Viaxes Amarelle FSF infantil inicia la fase previa de la competición de Copa con una victoria sobre el Somos Fútbol Lago DVSport (15-0)

4 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, tras finalizar la competición regular como campeonas de grupo, daban inicio en la mañana de este pasado domingo a la competición de fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina FS; y lo hacían recibiendo la visita del mismo rival con el que concluyeron la competición regular, el Somos Fútbol Lago DVSPort, y donde las herculinas se impusieron por un contundente marcador de 15-0, gracias a los goles de Emma, Candela Fernández (4), Paula, Olivia (3), Sara del Castillo (2), Sila, Valentina y dos goles en propia puerta.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy metido en el partido y que se conseguía adelantar a los pocos segundos de comenzar el partido; y cuando todavía no había transcurrido ni un minuto de juego, se encontraba con un penalti a favor, que terminaría por poner en el marcador un 2-0 gracias al gol de Emma, en el primer minuto de partido. Todavía quedaba mucho partido por delante, y el cuadro herculino era muy peligroso en ataque, generando mucho peligro, y en la medianía del primer periodo conseguía ampliar distancias hasta el 4-0, con goles de Candela y Olivia; y en el tramo final de la primera parte llegarían dos nuevos tantos, obra de Paula y otro en propia puerta de las visitantes, y que llevaban el 6-0 al marcador, para irse con una buena ventaja al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF mantenía el dominio del partido y conseguía ir abriendo brecha en el marcador con goles de Sila, Olivia, Candela y Sara del Castillo, que elevaban el luminoso hasta un parcial de 10-0, cuando restaban 10 minutos por jugarse. Y el conjunto herculino consiguió seguir aumentando distancias en el marcador, en el tramo final del partido con goles de Candela, Valentina, Sara del Castillo y Olivia; que terminarían por dejar en el marcador un resultado de 15-0, que da la primera victoria  las herculinas en la fase previa de Copa.

Con esta victoria en el primer duelo de la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina FS en el Grupo Norte, ahora las herculinas tendrán que preparar la siguiente jornada de la competición de Copa, que comenzará tendrá lugar el próximo sábado 5 de febrero de 2022, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Campo da Serra (Narón), visitando al A Roldana A Fervenza FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 15 – 0 SOMOS FÚTBOL LAGO DVSPORT

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Emma, Olivia, Sara del Castillo, Candela Fernández (cinco inicial), Marta, Paula, Valentina, Sila.

Somos Fútbol Lago DVSport: Paula, Sara Meizoso, Zaira, Aitana, Candela (cinco inicial), Daniela, Icia.

Goles: 1-0 Paula (propia puerta) (min. 1); 2-0 Emma (penalti) (min. 1); 3-0 Candela Fernández (min. 7); 4-0 Olivia (min. 8); 5-0 Paula (min. 15); 6-0 Paula (propia puerta) (min. 18); 7-0 Sila (min. 23); 8-0 Olivia (min. 24); 9-0 Candela Fernández (min. 28); 10-0 Sara del Castillo (min. 29); 11-0 Candela Fernández (min. 31); 12-0 Valentina (min. 32); 13-0 Sara del Castillo (min. 33); 14-0 Olivia (min. 35); 15-0 Candela Fernández (min. 38).

Árbitros: Sergio López Riveiros del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Dayanna Maryluz Mendoza Escalona del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Norte de la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 30 de enero de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Somos Fútbol Lago DVSport.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad