13 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Infantil después de  la ajustada victoria el pasado fin de semana ante el Cidade de Ourense FSF, visitará este fin de semana a uno de los equipos complicados de la competición. El equipo infantil se enfrentará en esta segunda jornada al Comarcal A Fervenza FSF el sábado 14 de noviembre de 2015 a partir de las 12:45 horas en el Municipal de As Lagoas (A Coruña).

El Comarcal A Fervenza FSF se estrena este fin de semana en la competición infantil, tras haber aplazado el encuentro de la primera jornada, pero se puede presumir como un rival complicado. De hecho la pasada campaña en la competición, las herculinas no fueron capaces de sumar en ninguno de los dos enfrentamientos que disputaron.

El equipo infantil tras la ajustada victoria del pasado fin de semana como locales, en un partido que empezaron controlando, pero se les fue un poco de las manos minutos después, y acabaron cosechando una victoria con un gol en los últimos segundos, denota que el conjunto puede jugar contra presión y en contra del reloj, aunque intentarán pasar menos apuros sobre la pista.

Comarcal A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón)
Sábado 14 de Noviembre de 2015 a las 12:45 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad