24 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Infantil, dirigido por Fany Martínez, buscará volver a la senda de la victoria, después de derrotas consecutivas, enfrentándose contra un rival directo que está a una sola victoria de diferencia en la tabla. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la octava jornada de liga este sábado 25 de noviembre de 2017 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al FSF Castro.

El FSF Castro ocupa actualmente la sexta posición de la clasificación oficial de Liga Gallega Infantil Femenina tras sumar 6 puntos, conseguidos tras 2 victorias y 4 derrotas, en los seis encuentros disputados hasta la fecha. Suma a su favor un total de 18 goles y en contra ha encajado 23 tantos, que lo convierte en el segundo equipo que más goles recibe. Viene de encajar el pasado fin de semana una dura derrota en casa, tras su enfrentamiento contra el Talleres ABC Vigo FSF.

El Viaxes Amarelle FSF infantil se enfrentará a su séptimo partido en la temporada, queriendo recuperar las sensaciones de las primeras jornadas donde se consiguieron las tres victorias que le han hecho ponerse en la cuarta posición de la general.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Castro
Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad