El Viaxes Amarelle FSF infantil intentará prolongar su racha de resultados con su duelo frente al ADC Burela Pescados Rubén FSF

1 febrero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, afronta la segunda jornada de la fase de liguilla de Copa, después de haberse impuesto en la primera jornada a su rival más directo, el RIbeira FSF. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la segunda jornada de la fase de liguilla de Copa este domingo 2 de febrero de 2020 a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al ADC Burela Pescados Rubén FSF.

El ADC Burela Pescados Rubén FSF terminó la competición de liga en la tercera posición de la general con 16 puntos, cosechados tras 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas en los nueve partidos disputados en esta temporada. El equipo de la mariña lucense fue el tercer equipo más anotador de la competición con 23 goles a favor; y el cuarto equipo que menos goles encajó con 21 goles en contra. Actualmente encadenan una racha de dos derrotas consecutivas, en la última jornada de liga frente al propio conjunto herculino y el pasado fin de semana en casa frente al FSF Castro.

El Viaxes Amarelle FSF infantil tratará de dar continuidad a su buena racha de resultados, donde ya acumulan cinco victorias consecutivas; cuatro de ellas en el tramo final de liga y el pasado fin de semana visitando la cancha del Ribeira FS. Ahora toca seguir con el buen hacer, y tratar de sumar una nueva victoria, en esta ocasión recibiendo a un rival al que se enfrentaron hace dos semanas, y a las cuales se impusieron por un marcador de 1-6.

Viaxes Amarelle FSF – ADC Burela Pescados Rubén FSF
Domingo 2 de febrero de 2020 a las 11:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad