6 febrero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega infantil del Viaxes Amarelle FSF tenía un partido complicado este viernes ante un rival que está segundo en la general, pero a pesar de ello las jugadoras dirigidas por Queru se pusieron por delante en el marcador y pusieron en complicaciones a su rival, aunque acabaron cediendo una derrota por un marcador de 1-3 a favor del Comarcal A Fervenza FSF.

La primera mitad comenzaba con un rival muy activo en ataque y generando bastante peligro sobre la portería herculina, aunque las jugadoras de Queru con una buena defensa y una buena actuación en portería de Giselle, impedían que las visitantes se adelantasen en el marcador. Y a los ocho minutos de juego un error defensivo de las visitantes deja en superioridad al Viaxes Amarelle FSF que aprovecha y no perdona el gol que transformaría Nerea para poner el 1-0 en el marcador. El partido continúa con un Viaxes Amarelle FSF muy centrado en tareas defensivas e intentando aprovechar alguna de sus ocasiones para ampliar la renta y cuando parecía que el partido se iba a ir al tiempo de asueto con ventaja local, las visitantes por mediación de Carol ponen las tablas en el luminoso.

En la reanudación, el partido continúa con un Comarcal A Fervenza FSF buscando con ahínco la portería de las herculinas, mientras que estas intentaban evitar que se adelantasen en el marcador, pero a los cinco minutos de nuevo Carol anotaba un tanto para el conjunto visitante y dejaba a las locales con un marcador de 1-2 en contra, pero todavía podía ponerse más complicado cuando apenas unos minutos más tarde María hace el tercero del Comarcal A Fervenza FSF y deja el marcador en un 1-3 en contra de las herculinas. Todavía restaban más de diez minutos de juego, donde las locales intentarían recortar distancias pero con poca fortuna, a la vez que las visitantes querían ahondar en la herida sumando algún tanto al marcador, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de sumar ningún nuevo tanto y el encuentro terminó con un 1-3 a favor del conjunto visitante.

En conclusión, partido interesante donde el Viaxes Amarelle FSF realizó un buen partido defensivamente y busco el gol, pero la falta de este último le vuelve a condenar a sufrir una nueva derrota.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 3 COMARCAL A FERVENZA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Laura, Paula Mallo, Paula Sánchez, Nerea (cinco inicial), Ana Bermúdez, Camila, Ana Carreras, Carla.

Comarcal A Fervenza FSF: Lucía, Carolina, Blanca, Cristina, María (cinco inicial), Natalia, Sofía, Alba, Andrea.

Goles: 1-0 Nerea (min. 8); 1-1 Carol (min. 19); 1-2 Carol (min.25); 1-3 María (min. 27).

Árbitros: Iván Enríquez Fontenla del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Miguel Puerta Catoira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el viernes 5 de Febrero de 2016 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Comarcal A Fervenza FSF.

Quedan todavía dos partidos por delante para concluir la temporada de liga oficial y el próximo encuentro del cuadro herculino será el próximo 20 de febrero de 2016 cuando el Viaxes Amarelle FSF visite la cancha del líder, ED Poio Pescamar FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad