17 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por José Vidal, después del empate del pasado fin de semana intentará volver a puntuar ante uno de los rivales que menos goles encajan en la competición. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la decimotercera jornada de liga este domingo 19 de febrero de 2017 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña) contra El Olivo FSF.

El Olivo FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general con 11 puntos, tras cosechar 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en los seis encuentros que ha disputado hasta la fecha. Con 9 goles en contra es el segundo equipo que menos goles encaja en la competición, y con 22 tantos a favor es el tercero que más anota.

El Viaxes Amarelle FSF infantil tratará de sorprender a un rival sólido en la competición, y el cual en la primera vuelta ya se impuso sobre las herculinas por un marcador de 4-0.

Viaxes Amarelle FSF – El Olivo FSF
Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña)
Domingo 19 de Febrero de 2017 a las 12:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad