El Viaxes Amarelle FSF infantil recupera el liderato del grupo Norte tras imponerse con claridad al Somos Fútbol Lago DVsport (1-8)

13 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, volvía a la cancha de fútbol sala tras la jornada de descanso del pasado de fin de semana; y lo hacía cosechando una victoria amplia que le permite recuperar el liderato del grupo, tras imponerse al Somos Fútbol Lago DVSport por un marcador de 1-8, con goles de Candela Fernández (2), Paula (3), Claudia (2) y uno en propia puerta.

El partido daba inicio con un conjunto herculino que quería mandar en el partido y poder recuperar el liderato del grupo, pero para ello tenía que ganar; y las herculinas se adelantaron a los tres minutos de partido con un gol de Candela Fernández. Unos minutos más tarde Paula amplia distancias para el Viaxes Amarelle FSF, pero las locales reaccionaban en la medianía del periodo subiendo el 1-2, por medio de Icía. Todavía quedaba mucho partido por delante, y las herculinas consiguieron tomar ventaja en el tramo final de la primera mitad con dos goles de Paula y uno de Claudia, que le llevarían al tiempo de asueto con un parcial de 1-5.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF daba continuidad a su ataque y llegaría el 1-6 por medio de Claudia; y apenas unos minutos más tarde un disparo de las herculinas tocaba en una defensa local y llegaría el 1-7 en propia puerta; mientras que en la medianía del periodo, Candela Fernández ponía el 1-8 en el marcador. Todavía quedaba partido por delante, y las herculinas intentarían ampliar distancias, aunque el gol se resistió, y se tuvieron que conformar con el 1-8 conseguido, que le da tres puntos para recuperar el liderato del grupo.

Tras este nuevo enfrentamiento en la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina FS en el Grupo Norte, ahora las herculinas tendrán que preparar la siguiente jornada de la competición de Copa, que tendrá lugar el próximo fin de semana del 26-27 de marzo, en horario e instalación pendiente de determinar, recibiendo al A Roldana A Fervenza FSF.

FICHA DEL PARTIDO

SOMOS FÚTBOL LAGO DVSPORT 1 – 8 VIAXES AMARELLE FSF

Somos Fútbol Lago DVSport: Paula Caaveiro, Zaira, Aitana, Icía, Sara (cinco inicial), Paula Paz, Ainara.

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Paula, Sila, Candela Fernández, Sara del Castillo (cinco inicial), Claudia, Olivia, Alicia.

Goles: 0-1 Candela Fernández (min. 3); 0-2 Paula (min. 7); 1-2 Icía (min. 10); 1-3 Paula (min. 16); 1-4 Paula (min. 17); 1-5 Claudia (min. 19); 1-6 Claudia (min. 26); 1-7 Aitana (propia puerta) (min. 28); 1-8 Candela Fernández (min. 30).

Árbitros: Juan Ramón Juan Mora del Comité Técnico de Árbitros de Ferrol. Mesa: Daniel Prados Rodríguez del Comité Técnico de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo Norte de la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 12 de marzo de 2022 en el Pabellón Municipal das Somozas (As Somozas) entre el Somos Fútbol Lago DVSport y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad