25 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, consiguió volver a la senda del triunfo tras realizar un gran partido como local recibiendo al FSF Castro. Las herculinas supieron imponer su superioridad desde el principio, y mandaron en todo momento en el marcador para llevarse el partido por un marcador favorable de 7-1.

En la primera parte, el partido empezaba bastante igualado, aunque las locales empezaban a generar más peligro que las visitantes y a los siete minutos de juego conseguían adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Andrea. Con el 1-0 en el marcador, las herculinas afrontaban el partido más cómodas y buscaban ampliar la renta, mientras que la escuadra visitante buscaba la igualada, pero a falta de tres minutos para el final de la primera parte, el Viaxes Amarelle FSF conseguía subir al luminoso el 2-0 con un gol de Carla Martínez. Y con la ventaja parcial de dos goles, las escuadras se retirarían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF continuaba muy serio en la cancha y haciendo un buen trabajo, que a base de tiempo conseguía poner el 3-0 en el marcador por medio de Carla Riomao a los ocho minutos de juego. Poco después el FSF Castro conseguía recortar distancias gracias a un gol de Jennifer y ponía el 3-1 en el marcador. Todavía quedaba partido por delante, y las locales no tardaron mucho en reaccionar para volver a recuperar la ventaja y a siete minutos para el final Andrea conseguía poner el 4-1. Las herculinas llevaban el tempo del partido y en el tramo final, las visitantes intentarían con más ímpetu recortar distancias, pero el Viaxes Amarelle FSF anotaría tres tantos más en los últimos tres minutos de partido, por medio de un hat trick de Carla García, que ponía el definitivo 7-1 en el marcador.

Tras esta nueva jornada en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la próxima semana, para afrontar el siguiente enfrentamiento que tendrá lugar el próximo fin de semana visitando la cancha del líder invicto de la categoría, el ED Poio Pescamar FSF, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 7 – 1 FSF CASTRO

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Andrea, Lucía Yu, Carla García, Carla Martínez (cinco inicial), Sara, Carla Riomao, Fabiola, Carmen.

FSF Castro: Sofía, Antía, Zaida, Jennifer, Rosalía (cinco inicial), Sandra, Olalla, Laura.

Goles: 1-0 Andrea (min. 7); 2-0 Carla Martínez (min. 17); 3-0 Carla Riomao (min. 28); 3-1 Jennifer (min. 31); 4-1 Andrea (min. 33); 5-1 Carla García (min. 37); 6-1 Carla García (min. 38); 7-1 Carla García (min. 39).

Árbitros: José Manuel Juncal García del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Aarón Dacosta Lorenzo del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 25 de noviembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad