17 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, se enfrentaba contra uno de los favoritos, el Talleres ABC Vigo FSF, en esta competición, y que hasta la fecha sumaba todos sus partidos por victorias, salvo la derrota contra el líder. Pero los números sobre la pista desaparecieron y las herculinas se pusieron manos a la obra con un trabajo muy serio y tras muchos esfuerzos consiguieron salvar un punto con un gol que daría el empate al Viaxes Amarelle FSF por 3-3, a falta de 30 segundos para el final.

En la primera parte, el partido daba comienzo con dos equipos muy metidos en el encuentro y buscando el gol. Los equipos estaban muy seguros y buscaban la portería contraria para hacer el primero de la tarde, que terminaría por llegar a los diez minutos de juego por medio de Liliana para poner por delante al Talleres ABC Vigo FSF con el 0-1. Quedaban diez minutos por delante hasta el tiempo de asueto y ambos equipos buscaban un gol, pero este se resistiría a llegar y ambos se irían al tiempo de asueto con la victoria por la mínima de las visitantes.

En la reanudación, las locales intentaban reaccionar para igualar la contienda, pero por el contrario se encontraban con un gol de Carla a los dos minutos para poner el 0-2 a favor del Talleres ABC Vigo FSF. Todavía quedaba mucho juego por delante y las herculinas no se rendían y acabarían encontrando su premio a ocho minutos del final con el 1-2, obra de Nuria. El Viaxes Amarelle FSF se crecía y buscaba la igualada, pero las visitantes ampliaban distancia hasta el 1-3 a falta de cinco minutos para el final del encuentro, pero las locales no querían dar el partido por perdido y un minuto más tarde reaccionaban con un gol de Nuria que recortaba la diferencia hasta el 2-3. Poco tiempo por delante, pero muchas ganas del Viaxes Amarelle FSF para igualar el partido, lo que conseguiría realizar a falta de treinta segundos para el final del encuentro gracias a un nuevo tanto de Nuria, que firmaba así su hat-trick particular y ponía el 3-3 en el marcador, que a la postre resultaría definitivo y generaba reparto de puntos para las dos escuadras.

Tras esta nueva jornada en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora tocan descansar con las vacaciones de navidad para reemprender el año 2018 con un derbi herculino en la competición enfrentándose contra el 5 Coruña Seguridade Galega FSF el fin de semana del 13 de enero, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 3 TALLERES ABC VIGO FSF

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Andrea, Nuria, Carla Riomao, Carla Martínez (cinco inicial), Iria, Claudia, Sara, Lucía Yu, Fabiola, Sabela.

Talleres ABC Vigo FSF: Ingrid, Andrea, Nerea, Carla, Liliana (cinco inicial), Iria, Hiwot, Laura, Sabela.

Goles: 0-1 Liliana (min. 10); 0-2 Carla (min. 22); 1-2 Nuria (min. 32); 1-2 Carla (min. 35); 2-3 Nuria (min. 36); 3-3 Nuria (min. 39).

Árbitros: David Pérez Torrecilla del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Laura Vila Rivera del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Ingrid y Liliana del Talleres ABC Vigo FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 17 de diciembre de 2017 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Talleres ABC Vigo FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad