17 mayo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Natalia Seco, afrontaba este pasado miércoles el último partido de la fase previa de clasificación para el play-off de Copa Gallega Infantil Femenina FS, midiéndose frente al Error! Ferrol A Fervenza FSF. Las herculinas necesitaban una victoria para poder pasar como primeras de grupo al Play-Off, y lo consiguieron tras imponerse a las de Ferrolterra por un ajustado marcador de 0-1, gracias al gol de Carla Riomao a dos minutos del final del partido.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy centrado en tareas ofensivas y con una presión a toda pista sobre su rival, mientras que las locales intentaban aguantar las embestidas visitantes y sorprender a la contra. Las ocasiones llegaban para el cuadro dirigido por Natalia Seco, pero el gol se resistía, y ambos equipos se retirarían al tiempo de asueto con el marcador inicial.

En la reanudación, la dinámica del encuentro era la misma y el Viaxes Amarelle FSF mandaba un balón al larguero en los primeros minutos; a la par, que el Error! Ferrol A Fervenza FSF se la devolvía con una clara ocasión, pero el marcador seguía con el 0-0. Los minutos pasaban, y las herculinas querían la victoria para pasar al play-off como primeras de grupo; y a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario Carla Riomao robaba un balón en primera línea y en el uno para uno con la meta rosa conseguía poner el 0-1 en el marcador. La escuadra local intentaría igualar la contienda en el tramo final del partido, pero las herculinas conseguían hacer valer su gol y llevarse los tres puntos.

Tras este último partido de la fase previa, ahora tocará volver a trabajar las próximas semanas, para preparar el play-off final de la Copa Galicia Infantil Femenina FS, que está previsto que se dispute el próximo fin de semana del 25 o 26 de mayo, en pabellón y horarios todavía pendientes de concretar.

FICHA DEL PARTIDO

ERROR! FERROL A FERVENZA FSF 0 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Error! Ferrol A Fervenza FSF: Iria, Ainara, Julia, Paula, Irene (cinco inicial), Keira, Antía, Alexandra, Irene, Sofía, Inés.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Carla Riomao, Sara, Lucía Yu, Claudia (cinco inicial), Nuria, Sabela, Cynthia, Andrea.

Goles: 0-1 Carla Riomao (min. 38).

Árbitros: Carlos Mosquera González del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Rubén Pena Pereira del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª Jornada de la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el miércoles 15 de mayo de 2019 en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) entre el Error! Ferrol A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad