17 mayo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Natalia Seco, afrontaba este pasado miércoles el último partido de la fase previa de clasificación para el play-off de Copa Gallega Infantil Femenina FS, midiéndose frente al Error! Ferrol A Fervenza FSF. Las herculinas necesitaban una victoria para poder pasar como primeras de grupo al Play-Off, y lo consiguieron tras imponerse a las de Ferrolterra por un ajustado marcador de 0-1, gracias al gol de Carla Riomao a dos minutos del final del partido.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy centrado en tareas ofensivas y con una presión a toda pista sobre su rival, mientras que las locales intentaban aguantar las embestidas visitantes y sorprender a la contra. Las ocasiones llegaban para el cuadro dirigido por Natalia Seco, pero el gol se resistía, y ambos equipos se retirarían al tiempo de asueto con el marcador inicial.

En la reanudación, la dinámica del encuentro era la misma y el Viaxes Amarelle FSF mandaba un balón al larguero en los primeros minutos; a la par, que el Error! Ferrol A Fervenza FSF se la devolvía con una clara ocasión, pero el marcador seguía con el 0-0. Los minutos pasaban, y las herculinas querían la victoria para pasar al play-off como primeras de grupo; y a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario Carla Riomao robaba un balón en primera línea y en el uno para uno con la meta rosa conseguía poner el 0-1 en el marcador. La escuadra local intentaría igualar la contienda en el tramo final del partido, pero las herculinas conseguían hacer valer su gol y llevarse los tres puntos.

Tras este último partido de la fase previa, ahora tocará volver a trabajar las próximas semanas, para preparar el play-off final de la Copa Galicia Infantil Femenina FS, que está previsto que se dispute el próximo fin de semana del 25 o 26 de mayo, en pabellón y horarios todavía pendientes de concretar.

FICHA DEL PARTIDO

ERROR! FERROL A FERVENZA FSF 0 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Error! Ferrol A Fervenza FSF: Iria, Ainara, Julia, Paula, Irene (cinco inicial), Keira, Antía, Alexandra, Irene, Sofía, Inés.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Carla Riomao, Sara, Lucía Yu, Claudia (cinco inicial), Nuria, Sabela, Cynthia, Andrea.

Goles: 0-1 Carla Riomao (min. 38).

Árbitros: Carlos Mosquera González del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Rubén Pena Pereira del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª Jornada de la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el miércoles 15 de mayo de 2019 en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) entre el Error! Ferrol A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad