30 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Natalia Seco, se tomaba la revancha en la tarde de este sábado sobre el Fisober FSF, que venía de infligir dos derrotas en sus últimos dos enfrentamientos, con un contundente marcador de 4-0, que dejaba al conjunto herculino como líder del grupo A de la fase previa de clasificación para la Copa Gallega Infantil Femenina FS.

El partido empezaba con dos equipos que luchaban por el primer puesto de la fase de grupos para la clasificación de cara el playoff de Copa Gallega Infantil Femenina FS. El Viaxes Amarelle FSF partía con la firme intención de tomar la revancha con relación a sus dos últimos encuentros directos, donde habían cedido sendas derrotas. Y las herculinas pusieron todo de su parte para ponerse por delante en el marcador y tras una gran primera parte consiguieron irse al tiempo de asueto con un marcador de 3-0, gracias a los tantos de Claudia, Nuria y Carla Riomao.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF empezó fuerte y consiguió ampliar distancias muy pronto; con un gol de Nuria a los dos minutos de juego, y que dejaba en el luminoso un parcial de 4-0. Todavía quedaba mucho partido por delante, y el Fisober FSF intentaba recortar distancias, pero las buenas actuaciones de la portera herculina, unido a las tareas defensivas del equipo dirigido por Natalia Seco dejaban el marcador en un 4-0; que deja al Viaxes Amarelle FSF en la primera posición del grupo A de la fase de grupo de clasificación para el playoff de Copa Gallega Infantil Femenina FS.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver a trabajar las próximas semanas, dado que el siguiente encuentro no será hasta dentro de dos semanas; y el próximo encuentro se disputará el fin de semana del 11 de mayo en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo al Error! Ferrol A Fervenza FSF; en el que será el último partido de la fase de grupos.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 4 – 0 FISOBER FSF

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Olalla, Carla Riomao, Sabela, Lucía Yu (cinco inicial), Nuria, Sara, Claudia, Andrea.

Fisober FSF: Sharay, Saray, Lucía, Uxía, Nerea (cinco inicial), Laura, Lucía, Carla, Ruth.

Goles: 1-0 Claudia (min. 10); 2-0 Nuria (min. 17); 3-0 Carla Riomao (min. 19); 4-0 Nuria (min. 22).

Árbitros: Miguel Puerta Catoira del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Antonio Filgueira Chenlo del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª Jornada de la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 27 de abril de 2019 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Fisober FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad