27 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, cerró la competición regular de Liga Gallega Infantil femenina este pasado sábado con una remontada sorpresa sobre el campeón de liga, el ED Poio Pescamar FSF, al imponerse en el luminoso por un marcador de 2-1, y finalizar así una segunda vuelta sin conocer la derrota.

En la primera parte, el partido empezaba con dos equipos muy metidos en el partido y donde el ED Poio Pescamar FSF, a pesar de saberse ya campeón de liga, vino a volver a sumar una victoria. Por su parte la escuadra herculina no quería poner las cosas fáciles y poder cerrar una buena segunda vuelta donde no han conocido la derrota. Las visitantes conseguían adelantarse a los catorce minutos de juego por medio de un gol de María José. A pesar del gol, la escuadra local no se vino abajo y siguió buscando el gol, pero se tuvieron que ir al tiempo de asueto con el marcador en contra por 0-1.

En la reanudación, las herculinas conseguían su merecido premio y ponían las tablas a los siete minutos con un gol de Carla Riomao. La igualdad se volvía a mostrar latente sobre la cancha y los dos equipos buscaban el gol que les diese los tres puntos, a pesar que ninguna de las dos escuadras se jugaba nada, pues sus puestos no variarían en la competición, aunque fuese esta la última jornada de liga. Las herculinas querían cerrar de forma espectacular la segunda vuelta que llevan, en la que no habían cedido ni una sola derrota, y consiguen anotar el 2-1 a falta de dos minutos para el final por mediación de Carla Martínez. Las visitantes buscaron el gol hasta el último segundo, pero el Viaxes Amarelle FSF supo mantenerse firme en la pista y mantuvo su ventaja para poder sumar los últimos tres puntos, y frente al campeón.

Tras esta última jornada, la competición de Liga Gallega Infantil Femenina se daba por finalizada para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante las próximas semanas, a la espera de que se concrete en los próximos días el calendario para la competición de Copa Gallega Infantil Femenina.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 1 ED POIO PESCAMAR FSF

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Nuria, Sara, Lucía Yu, Carla Martínez (cinco inicial), Claudia, Andrea, Carla Riomao, Carla García, Sabela, Carmen.

ED Poio Pescamar FSF: Helena, Mónica, Laura, Lucía Prieto, María José (cinco inicial), Andrea, Lucía Caldas, Lucía Viturro, Mercedes.

Goles: 0-1 María José (min. 14); 1-1 Carla (min. 27); 2-1 Carla Martínez (min. 38).

Árbitros: Rubén Calviño Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Roberto Ansede Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 24 de marzo de 2018 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el ED Poio Pescamar FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad