21 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido en esta ocasión por Chema García, disputaba el encuentro aplazado del fin de semana del temporal contra el colista de la competición para cerrar definitivamente la campaña de partidos oficiales en este año 2017. El encuentro estuvo dominado por las herculinas desde un principio, pero el final del encuentro el FC Meigas apuró el marcador y llegó la presión para el Viaxes Amarelle FSF, aunque terminaron asegurando los tres puntos gracias a una victoria por un marcador de 3-4.

En la primera parte, empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy metido en el partido y que se ponía por delante cuando apenas no había transcurrido el primer minuto de partido y Nuria ponía el 0-1. Las locales intentaba reaccionar para volver a igualar la contienda, pero el Viaxes Amarelle FSF no bajaba la guardia y a falta de seis minutos para el tiempo de asueto Carla Riomao ampliaba distancias hasta el 0-2, manteniendo ese marcador con ventaja parcial para el conjunto herculino en el tiempo de descanso.

En la reanudación, el conjunto herculino seguía firme en ataque y conseguía poner el 0-3 gracias a un gol de Carla Martínez, que pondría la tranquilidad relativa para las herculinas con una buena ventaja. Las locales empezarían a pelear un poco más y conseguían recortar distancias en la medianía del periodo con un tanto de Laura, que dejaba el 1-3 en el marcador. El tiempo reglamentario se iba agotando, pero la intensidad también subía en el partido y a falta de tres minutos Sara ponía el 1-4 en el luminoso para el Viaxes Amarelle FSF. Pero al igual que había pasado en el partido de la primera vuelta el FC Meigas no daba por perdido el encuentro y conseguía poner el 2-4, con un gol de Carol, a falta de dos minutos para el final del encuentro. Ese gol aviva las ansias de poder puntuar del cuadro local y en una jugada desafortunada para las herculinas llegaría el 3-4, con un gol en propia puerta del Viaxes Amarelle FSF. El conjunto herculino pasaría el último minuto defendiendo su leve ventaja en el marcador que conseguiría defender definitivamente al final del tiempo reglamentario, sumando así tres puntos más en su casillero.

Tras esta nueva jornada en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora tocan descansar con las vacaciones de navidad para reemprender el año 2018 con un derbi herculino en la competición enfrentándose contra el 5 Coruña Seguridade Galega FSF el fin de semana del 13 de enero, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

FC MEIGAS 3 – 4 VIAXES AMARELLE FSF

FC Meigas: Gloria, Laura, Antía, Malena, Martina (cinco inicial), Uxía, Laura Jazmín, Alba C, Carol, Paula, María López, María Salgado.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Nuria, Carla Riomao, Sara, Carla Martínez (cinco inicial), Claudia, Lucía Yu, Fabiola, Sabela, Lucía.

Goles: 0-1 Nuria (min. 1); 0-2 Carla Riomao (min. 14); 0-3 Carla Martínez (min. 25); 1-3 Laura (min. 32); 1-4 Sara (min. 37); 2-4 Carol (min. 38); 3-4 Fabiola (propia puerta) (min. 39).

Árbitros: Jorge Fernández Lojo del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Xurxo Ameneiro Boquete del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Carla Riomao del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el miércoles 20 de diciembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Milladoiro (Ames) entre el FC Meigas y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad