14 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Infantil afronta este domingo el primer partido de la segunda vuelta de Liga Gallega Infantil Femenina en busca de tres puntos  importantes ante un rival directo en la clasificación. El equipo infantil se enfrentará esta jornada al Cidade de Ourense FSF el domingo 17 de enero de 2016 a partir de las 12:00 horas en el Municipal Anexo de Os Remedios (Ourense).

El Cidade de Ourense FSF ocupa actualmente la última posición en la competición, con 1 punto conseguido tras 1 victoria y 2 derrotas cosechadas en los tres encuentros que lleva disputados hasta la fecha. En sus estadísticas cuenta 3 goles a favor y en contra acumula un total de 7 goles.

El equipo infantil que ya se impuso en la primera vuelta, como local, al Cidade de Ourense FSF, intentará repetir y poder traer los tres puntos para la ciudad herculina. A pesar de que lo consiguió en la primera vuelta, sabe que no va a ser un partido fácil, pues en el partido de ida, las herculinas consiguieron la victoria en los últimos minutos del partido, tras un encuentro muy igualado.

Cidade de Ourense FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal Anexo de Os Remdios (Ourense)
Domingo 17 de Enero de 2016 a las 12:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad