2 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, afronta este fin de semana el segundo partido de la temporada en la competición de la Liga Gallega Infantil Femenina FS, en busca de una nueva victoria. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la quinta jornada de liga este sábado 3 de noviembre de 2018 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio) visitando al ED Poio Pescamar FSF.

El ED Poio Pescamar FSF ocupa actualmente la tercera posición en la general con 3 puntos, aunque en lo que va de competición todavía no ha ganado ningún partido; y los puntos cosechados son debidos a alineaciones indebidas de los rivales en la competición. En la última jornada cedieron una derrota por 4-3, frente al Error Ferrol! / A Fervenza FSF; y en las dos jornadas anteriores había cedido una derrota ante el FSF Castro y el retirado de la competición, el Talleres ABC Vigo FS.

El Viaxes Amarelle FSF disputo su primer partido en la competición autonómica frente al CD Adarve Lugo, ante el que consiguió una victoria contundente; y hasta la fecha no disputó ningún partido más, debido a las diversas retiradas de equipos de la competición de liga gallega. Este será el segundo partido para las herculinas, que buscarán encontrarse de nuevo con una victoria.

ED Poio Pescamar FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 3 de noviembre de 2018 a las 16:30 horas
Pabellón Municipal de A Seca (Poio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad