23 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Natalia Seco, empezaba este fin de semana la fase previa de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina, y el primer duelo era contra el único rival contra el que las herculinas habían perdido en liga; y el Fisober FSF volvió a infligir una derrota a las herculinas por un marcador de 3-1.

El partido empezaba con dos equipos muy iguales, y que habían terminado la competición regular en primera y segunda posición; y las ocasiones eran para ambos equipos, pero el primer gol no llegaba hasta el minuto 17, cuando Lucía Martínez adelantaba al conjunto local. Las herculinas intentaban reaccionar, pero el marcador permanecía inalterable, con el 1-0, a favor de las locales.

En la reanudación, el partido empezaba con un rápido gol del Fisober FSF, que ampliaba las distancias hasta el 2-0; pero el conjunto herculino conseguía reponerse pronto del gol y recortaba distancias con un tanto anotado por Carla Riomao, y todavía quedaba toda la segunda parte por delante para igualar la contienda. Los minutos pasaban y el marcador no se movía, a pesar de las ocasiones para ambos conjuntos; y en la medianía del periodo llegaba el gol de Lucía Canosa, que ponía al Fisober FSF con el 3-1 en el marcador; que a la postre resultaría definitivo para la derrota de las herculinas en el primer partido de la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver a trabajar las próximas semanas, dado que el siguiente encuentro no será hasta dentro de tres semanas; y el próximo encuentro se disputará el fin de semana del 13 de abril en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo al Error! Ferrol A Fervenza FSF.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER FSF 3 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Fisober FSF: Sharay, Lucía Rodríguez, Lucía Canosa, Lucía Martínez, Nerea (cinco inicial), Alexia, Saray, Uxía, Ruth.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Olalla, Nuria, Carla Riomao, Lucía Yu (cinco inicial), Sara, Ana, Cynthia.

Goles: 1-0 Lucía Martínez (min. 17); 2-0 Saray (min. 25); 2-1 Carla Riomao (min. 26); 3-1 Lucía Canosa (min. 34).

Árbitros: Sergio Montoiro Vieites del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Beatriz Pazos Ferreira del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª Jornada de la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 23 de marzo de 2019 en las Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría) entre el Fisober FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad