El Viaxes Amarelle FSF no fue capaz de refrendar con goles la superioridad en la pista y regaló un punto al Hércules AJ Pombo FSF (3-3)

7 febrero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega infantil del Viaxes Amarelle FSF disputada un emocionante derbi herculino contra el Hércules AJ Pombo FSF en la que sería la octava jornada de la competición de liga, y tras un partido muy igualado, donde el Viaxes Amarelle FSF se ponía por delante, pero las visitantes siempre consiguieron poner las tablas de nuevo y quedar en un definitivo 3-3, que reparte un punto a cada uno de los equipos.

La primera mitad comenzó con un Viaxes Amarelle FSF que tomo la iniciativa de ir a por el partido, pero las visitantes tampoco cesaban en buscar el gol. Pero las primeras en conseguir el gol fueron las locales a los nueve minutos de juego por mediación de Clara. Estaban siendo superiores las herculinas y creaban más ocasiones, mientras las visitantes intentaban aprovechar las contras, pero sería de nuevo el Viaxes Amarelle FSF, el que llevaría el 2-0 al luminoso por mediación de Carmen, a falta de cinco minutos para el tiempo de asueto. Pero las visitantes no se dieron por vencidas y gracias a dos faltas que dispusieron desde la frontal del área en el minuto 16 y en el minuto 18, por mediación de Sarai y Laura, consiguieron igualar la contienda al 2-2, para irse al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido estaba muy igualado pero eran las locales las que generaban mayor peligro sobre la portería visitante, con buenas combinaciones y salidas de presión rápidas. A falta de doce minutos, una buena jugada de todo el equipo acabo con un nuevo gol de Carmen que volvía a poner por delante a las jugadoras dirigidas por Carmela con el 3-2. A pesar de que las locales tuvieron ocasiones para ampliar la distancia, no fueron capaces de hacerlo y a en los últimos minutos las visitantes optaron por jugar de cinco, y en la primera oportunidad que tuvieron salió un balón rechazado por Vanessa, que Sara no desaprovecho para poder empatar el partido a falta de 2 minutos. El conjunto local intentó buscar el gol de la victoria, mientras que las visitantes optaron por defender el resultado, y al final se mantuvo la igualdad en el marcador, repartiéndose un punto cada equipo.

En conclusión,aunque el esférico y las ocasiones más claras fueron para el Viaxes Amarelle FSF de Carmela, el equipo visitante aprovechó la estrategia para igualar la contienda y llevarse un punto, en un partido donde el Viaxes Amarelle FSF siempre fue por delante.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 3 HÉRCULES AJ POMBO FSF

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Marta, Sofía, Ana, Nerea  (cinco inicial), Paula, Paulita, Carmen, Paula, Noa, Clara, Vanessa.

Hércules AJ Pombo FSF: Carlota, Nuria, Saray, Laura, Sara (cinco inicial), Laura, Mini, Laurita, Lara, Paula, Lucía, Brenda.

Goles: 1-0 Clara (min. 9); 2-0 Carmen (min. 15); 2-1 Sarai (min. 16); 2-2 Laura (min. 18); 3-2 Carmen (min. 28); 3-3 Sara (min. 38).

Árbitros: José Antonio Castiñeiras Pose del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: David Pérez Torrecilla del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el sábado 7 de Febrero de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Hércules AJ Pombo FSF.

A pesar de ponerse siempre por delante, las locales no fueron capaces de mantener su ventaja y vieron igualado el partido, donde al final se repartieron un punto cada uno, ahora toca seguir trabajando de cara el enfrentamiento de la competición de liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad