El Viaxes Amarelle FSF juega una nueva final, en la competición de liga, en duelo directo contra Estanda Ordizia KE

5 febrero 2015 Viaxes Amarelle FSF

Mientras que el Viaxes Amarelle FSF de Primera División visitará al Estanda Ordizia KE, en un duelo directo por abrir brecha con los puestos de descenso en la tarde del sábado 7 de febrero de 2015 a partir de las 18:45 horas en el Municipal Majori Kirodelgia (Ordizia), los otros tres equipos del Viaxes Amarelle FSF afrontarán sendos derbis herculinos como locales. El primer enfrentamiento tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a las 18:00 horas en partido correspondiente a liga gallega infantil femenina entre el Viaxes Amarelle FSF y el Hércules FSF. A continuación de este partido, a las 20:00 horas, en la misma instalación el filial de liga gallega recibirá la visita del Hércules FSF. Y para concluir el fin de semana, el domingo 8 de febrero de 2015 a partir de las 13:00 horas en el Municipal del Ventorrillo (A Coruña) habrá duelo directo por el liderato de liga provincial femenina entre el Viaxes Amarelle FSF C y el BeArt 5 Coruña FSF.

El Estanda Ordizia KE ocupa actualmente la décimo tercera posición de la general con 10 puntos, tras sumar 3 victorias, 1 empate y 12 derrotas en los 16 partidos que lleva disputados hasta el momento. El conjunto vasco es el equipo que más goles ha encajado en la competición con 62 goles en contra y a la par también es el que menos goles anota de la competición, sumando tan solo 18 goles a su favor. En las últimas jornadas disputadas en la competición, el equipo vasco se ha encontrado con varias bajas en la plantilla y de hecho en las últimas cuatro jornadas ha encajado 22 goles y tan sólo ha marcado 1 gol. La última victoria conseguida por las vascas fue el pasado 20 de diciembre ante el Lacturale Orvina por un ajustado marcador de 1-0. A pesar de estos números, el conjunto vasco no pondrá fáciles las cosas a las herculinas y a buen seguro que querrán comenzar la segunda vuelta como en casa con una victoria, para alejarse de los puestos de descenso.

El Viaxes Amarelle FSF está en un buen momento en la competición, tras encadenar 4 victorias en los últimos seis partidos disputados. Cierto es que todos fueron partidos con resultados ajustados, pero donde primo la ilusión y las ganas de sus jugadoras para luchar hasta el último minuto por una merecida victoria que les permitió salir de los puestos de descenso. Una victoria este fin de semana podría ser un revulsivo más para alejarse del descenso, la semana antes de recibir la visita del Lacturale Orvina, que marca actualmente los puestos de descenso con 8 puntos. Y afrontar los partidos posteriores contra Burela Pescados Rubén FSF y Cidade das Burgas FSF, sin tantos apuros en la clasificación. El equipo viajará con las ganas de conseguir otra victoria, que sería la tercera consecutiva.

Estanda Ordizia KE – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal Majori Kirodelgia (Ordizia)
Sábado 7 de Febrero de 2015 a las 18:45 horas

EL VIAXES AMARELLE FSF B RECIBE A UN HÉRCULES FSF NECESITADO DE PUNTOS

El Viaxes Amarelle FSF B afronta en la tarde de este sábado el derbi herculino de competición autonómica contra el pasado campeón de liga gallega, el Hércules Axa FSF. Las jugadoras de David Sánchez buscarán ahondar en la herida del conjunto visitante, que encadena 4 derrotas en las últimas 5 jornadas disputadas, las 20:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Hércules Axa FSF actualmente ocupa la sexta posición en la general con 22 puntos, tras haber sumado 7 victorias, 1 empate y  6 derrotas en los 14 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El conjunto herculino es uno de los más anotadores de la categoría, con 58 goles a favor, pero también es uno de los conjuntos que más encaja de la categoría con 57 goles en contra. El Hércules comenzó con muy buen pie la temporada, pero en los dos últimos meses tan solo ha sido capaz de ganar un partido, y ha caído derrotado otras cuatro jornadas, y de hecho las dos últimas jornadas ha perdido sus enfrentamientos contra equipos de la parte baja de la tabla, como Cidade das Burgas FSF y Comarcal A Fervenza FSF. Es por todo ello, que a buen seguro intentarán levantar cabeza y volver a sumar para acercarse a la parte alta de la cabeza, aunque los primeros puestos en estos momentos ya los tienen muy complicados.

El filial dirigido por David Sánchez por su parte está viviendo la historia inversa al otro conjunto de la ciudad, después de empezar la temporada con unos números nefastos, en las últimas cinco jornadas ha conseguido puntuar en todas ellas, salvo una derrota, e incluso victorias solventes contra equipos de la parte alta de la tabla, por lo que las jugadoras de David Sánchez seguro que querrán continuar con la buena racha y volver a puntuar.

Viaxes Amarelle FSF B – Hércules Axa FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 7 de Febrero de 2015 a las 20:00 horas

DERBI HERCULINO EN LO MÁS ALTO DE LA CLASFICACIÓN ENTRE EL AMARELLE C Y EL BEART 5 CORUÑA FS

El equipo cadete dirigido por Manuel del Castillo se mantiene actualmente en la primera posición de la liga provincial femenina en solitario y este fin de semana afrontará un partido clave contra su rival más directo de la competición, el BeArt 5 Coruña FSF, en un derbi herculino emocionante que comenzará a las 13:00 horas del domingo 8 de febrero de 2015 en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña).

El BeArt 5 Coruña FSF ocupa actualmente la segunda posición en la general con 33 puntos tras haber sumado 10 victorias, 3 empates y 1 derrota en los catorce partidos que llevan disputados. El BeArt 5 Coruña FSF es el segundo equipo de la clasificación que menos goles encaja en la competición, con tan solo 20 goles en contra, aunque también es uno de los equipos que menos goles anota entre los primeros clasificados, con 38 goles a favor. En la primera vuelta el BeArt 5 Coruña FSF aprovechó de veteranía en los últimos minutos de partido para darle la vuelta al encuentro y encontrarse con una victoria ajustada por 3-2.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, buscará una victoria que le permita afianzarse en la primera posición de la general ampliando distancia con su principal perseguidor en este momento, intentando aprender de los errores del partido de la primera vuelta, donde acabaron cediendo una derrota en los últimos minutos, después de empezar ganando por un 0-2.

Viaxes Amarelle FSF C – BeArt 5 Coruña FSF
Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña)
Domingo 8 de Enero de 2015 a las 13:00 horas

EL EQUIPO INFANTIL RECIBE AL CIDADE DAS BURGAS FSF EL DOMINGO 1 DE FEBRERO

El equipo infantil dirigido por Carmela buscará la quinta victoria de la temporada este próximo sábado 7 de febrero de 2015 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el Hércules AJ Pombo FSF.

El Hércules AJ Pombo FSF ocupa actualmente la sexta posición en la general con 7 puntos, tras conseguir 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los cinco partidos que han disputado hasta la fecha. El Hércules AJ Pombo FSF tras caer en los dos primeros enfrentamientos de la competición, ha sumado puntos en los otros 3 partidos que ha disputado hasta la fecha, contra el Cidade das Burgas FSF, CD Adarve y Comarcal A Fervenza FSF, con resultados muy ajustados.

El equipo dirigido por Carmela parece estar encontrando el ritmo de la competición y este fin de semana intentará refrendarlo ante un equipo que viene de menos a más en las últimas jornadas y que intentará poner en dificultades al Viaxes Amarelle FSF.

Viaxes Amarelle FSF – Hércules AJ Pombo FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 7 de Febrero de 2015 a las 18:00 horas

Si tenías ganas de ver fútbol sala femenino, este fin de semana es el tuyo en la ciudad de A Coruña. Derbis herculinos en categoría provincial, liga gallega infantil y liga gallega senior. No os lo podéis perder!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad