Un gol a falta de cuatro minutos de Laly hace que el derbi herculino entre Viaxes Amarelle FSF y Hércules Axa FSF sea visitante (1-2)

7 febrero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF no fue capaz de imponerse en el derbi herculino ante el Hércules Axa FSF. A pesar de llegar en el mejor momento, el partido de hoy no fue el mejor para las jugadoras de David Sánchez, que empezaron perdiendo pero luego empataron y en una segunda parte donde fueron dueñas del balón, un gol de Laly a falta de de cuatro minutos acabo concediendo la victoria al Hércules Axa FSF por un 1-2.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF que quería tener el balón pero una rápida transición de las visitantes acabaría a los dos minutos con un gol de Isa que ponía por delante al Hércules Axa FSF por 0-1. A pesar de ese gol, el cuadro de David Sánchez no se daba por vencido, pues todavía quedaba mucho partido por delante. Las locales tenían el esférico e intentaban generar el peligro sobre la portería de Anabel, pero les costaba llegar entre los tres palos. Por su parte las visitantes intentaban aprovecharse de las contras rápidas para llegar sobre la portería defendida por Marta. Después de pelarlo mucho, las locales consiguieron empatar el partido a falta de siete minutos para el descanso, por medio de un gol de Ana. Los siguientes minutos siguieron en una dinámica similar, donde la posesión del balón era para las locales, pero faltaba el gol, y ambos equipos se fueron al descanso con tablas.

En la reanudación, el partido no cambiaría mucho su dinámica en la segunda parte, con un Viaxes Amarelle FSF como claro dominador del balón, pero sin conseguir generar el suficiente peligro sobre la portería visitante para dar la vuelta al partido y ponerse por delante. El conjunto visitante optaba por rápidas contras para general peligro, pero el marcador no se movía y se mantenían las tablas. Pero a falta de cuatro minutos otra rápida transición, que cogía descolocadas a las locales, sumaba a través de Laly un gol que ponía el 1-2 para el Hércules Axa FSF. Cuatro minutos por delante y mientras las visitantes optaban por defender el resultado, las locales salían con el juego de cinco, pero a pesar del juego en superioridad, falto esa finalización que podría dar el empate, pero al final quedo el marcador en el 1-2, cediendo los tres puntos a las visitantes.

En conclusión,partido con claro dominio del balón por la parte de las jugadoras locales, pero donde la efectividad de las visitantes les dejo llevarse los tres puntos tras un ajustado marcador por 1-2.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 1 – 2 HÉRCULES AXA FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Marta, Ángela, Alba, Oli, Ana (cinco inicial), Martita, Blanca, Xiana.

Hércules Axa FSF: Anabel, Sarita, Rita, Isa, Laly (cinco inicial), Begoña, Thais, Ana.

Goles: 0-1 Isa (min. 2); 1-1 Ana (min. 13); 1-2 Laly (min. 36).

Árbitros: José Antonio Castiñeiras Pose del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: David Pérez Torrecilla del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Xiana del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 7 de Febrero de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Hércules Axa FSF.

Esta derrota duele mucho a la escuadra de David Sánchez, porque pudieron hacer más, pero el gol no quiso llegar. Toca trabajar esta semana para el próximo fin de semana afrontar la siguiente jornada contra el Cidade das Burgas FSF, en horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad