26 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Infantil después de  la primera derrota contra el Comarcal A Fervenza FSF en el último encuentro de liga, recibe este viernes al favorito de la competición, que se ha impuesto como campeón absoluto de la categoría en las últimas campañas. El equipo infantil se enfrentará en esta jornada al ED Poio Pescamar FSF el viernes 27 de noviembre de 2015 a partir de las 19:30 horas en el Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

El ED Poio Pescamar FSF se estrena este fin de semana en la competición infantil, por lo tanto todavía no dispone de resultados orientativos de la campaña, pero se presume como uno de los favoritos, puesto que ha sido el vencedor sin contemplaciones en las últimas temporadas, donde también ha llegado a sumar varios campeonatos de España en su categoría.

El equipo infantil con una victoria y una derrota en las dos jornadas que ha disputado hasta la fecha, intentará pelear sobre la cancha por los puntos para seguir creciendo en la competición, y más contra un rival de entidad como son las podienses.

Viaxes Amarelle FSF – ED Poio Pescamar FSF
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Viernes 27 de Noviembre de 2015 a las 19:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad