12 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, no pudo concluir la temporada de la forma deseada y tras un buen y disputado partido, en la semifinal de Copa Gallega Infantil Femenina ante un favorito ED Poio Pescamar FSF, donde el cuadro naranja salió cediendo una derrota por un marcador de 3-1.

En la primera parte, el partido comenzó con un ED Poio Pescamar FSF metido de lleno en el partido y generando muchas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el trabajo defensivo del cuadro herculino conseguía mantener su portería a cero e intentaba sorprender en alguna jugada aislada al campeón de liga regular. Los minutos pasaban y a falta de seis minutos para el tiempo de asueto, el ED Poio Pescamar FSF conseguía adelantarse en el marcador con un tanto de Helena. El Viaxes Amarelle FSF intentaba recortar distancias, pero el cuadro podiense se mostraba muy superior y no daba opciones para poder igualar la contienda.

En la reanudación, el ED Poio Pescamar FSF volvía igual de fuerte sobre la cancha y seguía generando mucho peligro consiguiendo ampliar distancias sobre la medianía de la segunda parte con un gol en propia puerta de las herculinas y un tanto de Mónica, que dejaba el luminoso en un parcial de 3-0. Con este marcador adverso, el Viaxes Amarelle FSF intentaría recortar distancias empleando el juego de cinco y a falta de cuatro minutos para el final del encuentro Andrea ponía el 3-1 en el marcador. Restaban cuatro minutos por delante y el conjunto herculino gozó de una ocasión clara para recortar a un gol la diferencia en el luminoso, pero ese gol no llegó a entrar y el encuentro finalizó con una victoria justa del equipo podiense.

Tras este disputado encuentro correspondiente a la segunda semifinal de la final a cuatro en la competición de Copa Gallega Infantil Femenina, el equipo infantil da por finalizada su competición federada en competiciones regulares. De todas formas el equipo seguirá trabajando a la espera de disputar algunos torneos de final de temporada.

FICHA DEL PARTIDO

ED POIO PESCAMAR FSF 3 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

ED Poio Pescamar FSF: Helena, Andrea, Mónica, Lucía Prieto, Isabel (cinco inicial), Lucía Caldas, Lucía Viturro, Laura, Mercedes, María José.

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Nuria, Carla Riomao, Carla García, Carla Martínez (cinco inicial), Claudia, Olalla, Andrea, Sara, Lucía Yu, Fabiola, Sabela.

Goles: 1-0  Helena (min. 14); 2-0 Nuria (propia puerta) (min. 27); 3-0 Mónica (min. 30); 3-1 Andrea (min. 36).

Árbitros: Beatriz Pazos Ferreiro del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: David Morales Vázquez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Mónica del ED Poio Pescamar FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal de la final a cuatro de Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 12 de mayo de 2018 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) entre el ED Poio Pescamar FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad