21 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, consigue hacerse con los tres puntos en el primer derbi herculino de la temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina después de imponerse por un ajustado 3-4 sobre el 5 Coruña Seguridade Galega FSF con el gol de la victoria anotado a 50 segundos del final del partido.

En la primera parte, el encuentro daba comienzo con mucho respecto entre ambos equipos, pero las primeras en adelantarse en el marcador serían las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF mediante un gol de Nuria a los seis minutos de juego. Pero el partido estaba muy igualado, y las locales del 5 Coruña Seguridade Galega FSF apenas tardaron treinta segundos en volver a igualar la contienda con un gol de María. Con la igualada de nuevo en el marcador, las ocasiones volvían a llegar, pero ninguno de los dos equipos conseguía ponerse por delante, hasta que a falta de cuatro minutos para el tiempo de asueto, Ivana ponía el 2-1 a favor del conjunto local, y en esta ocasión la igualdad llegaba de nuevo, después de que las jugadoras dirigidas por Fany Martínez transformasen el 2-2 a falta de 45 segundos para el descanso tras un gol de Carla García.

En la reanudación, con la igualdad como predominante del partido y el marcador en la misma tesitura, el Viaxes Amarelle FSF conseguía ponerse por delante en el marcador a los tres minutos de juego con un gol de Nuria. El partido empezaba a tranquilizarse según pasaban los minutos, y el partido parecía resuelto para el Viaxes Amarelle FSF, aunque con solo un gol de diferencia, cualquier cosa podía pasar, y así fue como a falta de un minuto y medio para el final del partido el 5 Coruña Seguridade Galega FSF igualaba la contienda con el 3-3 anotado por medio de Sofía. Tocaba reaccionar y ambos equipos querían los tres puntos, pero finalmente el Viaxes Amarelle FSF conseguía sentenciar el partido con un tanto de Carla Martínez a 50 segundos del final, para dejar en el luminoso el definitivo 3-4.

Tras esta nueva jornada en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del Prone Lugo Adarve el sábado 28 de octubre de 2017 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

5 CORUÑA SEGURIDADE GALEGA FSF 3 – 4 VIAXES AMARELLE FSF

5 Coruña Seguridade Galega FSF: Natalia, María, Ivana, Alba, Salma (cinco inicial), Marta, Rosalía, Antía, Lucía, Sofía.

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Claudia, Carla Riomao, Carla García, Carla Martínez (cinco inicial), Nuria, Sara, Lucía Yu, Fabiola, Iria, Sabela.

Goles: 0-1 Nuria (min. 6); 1-1 María (min. 6); 2-1 Ivana (min. 16); 2-2 Carla García (min. 19); 2-3 Nuria (min. 23); 3-3 Sofía (min. 38); 3-4 Carla Martínez (min. 39).

Árbitros: Manuel Dans Rey del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Santiago Modroño Liz del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 21 de Octubre de 2017 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el 5 Coruña Seguridade Galega y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad