El Viaxes Amarelle FSF y el ED Poio Pescamar FSF se vuelven a ver las caras en una final, en esta ocasión pelean por el título de Copa

23 junio 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, repetirá final autonómica contra el ED Poio Pescamar FSF; aunque en esta ocasión la lucha en la final entre ambos equipos es por el título de copa. El partido correspondiente a la final de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS llegará en la mañana del sábado 25 de junio de 2022, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) a partir de las 12:00 horas, recibiendo al ED Poio Pescamar FSF.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, afronta con un mes de diferencia la final por el título de Copa Autonómica, y lo hace buscando conseguir un título, en una temporada donde hasta la fecha solo ha cedido una derrota, que precisamente fue la que le costó el título de liga frente al ED Poio Pescamar FSF.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un ED Poio Pescamar, que finalizó la competición de liga del Grupo Sur en la primera posición de la general con 24 puntos, cosechados tras sumar 8 victorias, en los ocho encuentros que disputó en la fase previa de Liga; con un total de 50 goles a favor en su casillero, y haber encajado 6 goles en contra.

En la fase previa del Grupo Sur de Copa, el ED Poio Pescamar FSF finalizó en la primera posición, empatado a puntos con el Escola Futsal Morrazo, tras haber cedido únicamente una derrota en la competición, frente al rival con el que quedó empatado a puntos, pero su mayor bagaje goleador le sirvió terminar como primero.

En el duelo que disputaron en la final por el título de Liga, se vivió un partido igualado, pero donde la mayor efectividad y llegada del cuadro podiense, terminó por hacerles conseguir la victoria, y poner en complicaciones a un Viaxes Amarelle FSF, que no había cedido ninguna derrota en el resto de duelos que disputó durante la temporada regular.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará este duelo directo en la lucha por el título de campeón de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de sacar un resultado que le permita sumar un trofeo de campeonas, aunque sabe que enfrente tiene a un rival muy serio y que no va a poner la tarea fácil.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad