12 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Concello de Santa Comba acogía durante la mañana de este sábado 12 de mayo las semifinales de la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala en el Pabellón Municipal de Fontenla, donde el Error! Ferrol A Fervenza FSF y el ED Poio Pescamar conseguían alcanzar un puesto para la final del domingo tras superar a FC Meigas y Viaxes Amarelle FSF, respectivamente. La final tendrá lugar este domingo 13 de mayo a las 12:00 horas en el mismo Municipal de Fontenla (Santa Comba).

La jornada se inauguraba con la primera semifinal a las 10:30 horas con un enfrentamiento entre el Error! Ferrol A Fervenza FSF y el Fútbol Club Meigas, donde el cuadro de Ferrolterra imponía su superioridad con dos goles ya en la primera mitad y dejaba un parcial de 2-0 al descanso. Y al poco tiempo de comenzar el segundo tiempo llegaría el tercer tanto del conjunto rosa, para certificar la victoria y obtener el billete que daba acceso a la final del domingo.

A las 12:30 horas llegaba el turno para la segunda semifinal de la final a cuatro de la Copa Gallega Infantil Femenina, que enfrentaba al campeón de liga, el ED Poio Pescamar FSF, contra el Viaxes Amarelle FSF. El favorito, ED Poio Pescamar FSF, conseguía adelantarse tras una gran primera parte por un exiguo marcador de 1-0. Ya en la segunda mitad conseguían ampliar distancias hasta el 3-0, pero el Viaxes Amarelle FSF con el juego de cinco intentaría recortar las distancias y mantener las opciones, pero el marcador no pasaría del 3-1, que concedía el billete para la final al ED Poio Pescamar FSF.

Con estos resultados obtenidos en las semifinales de este sábado, la final que se tendrá que disputar este domingo 13 de mayo de 2018 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) dejará un duelo entre el campeón y tercer clasificado de la competición regular, a partir de las 12:00 horas.

A la finalización del evento se procederá a la entrega de los trofeos al campeón y subcampeón de la competición de Copa, donde participarán representantes de la Real Federación Gallega de Fútbol; la alcaldesa del Concello de Santa Comba, Doña María Josefa Pose Rodríguez; y la concejala de Deportes del Concello de Santa Comba, Doña Silvia Cancela Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad