Gran partido del infantil del Viaxes Amarelle FSF que no consigue pasar el empate en el partido frente al FSF Castro (1-1)

22 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, afrontaba en la mañana de este pasado domingo un intenso partido contra un rival directo en la competición autonómica, el FSF Castro; y lo hacía generando multitud de ocasiones sobre su rival, pero no conseguía terminar por conseguir la victoria y el conjunto herculino tendría que conformarse con el reparto de puntos tras firmar tablas por un marcador de 1-1.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que tenía que afrontar el partido con solo dos rotaciones tras presentar molestias en el entrenamiento Paula y Emma Gandoy; pero aún así el conjunto herculino, fiel a su estilo, empezaba el partido con una presión alta de balón y buscando la portería contraria, generando ocasiones sobre la portería contraria desde el primer minuto de partido. Las herculinas avisaban en los primeros minutos con un balón al palo, y varios disparos entre los tres palos, que la portera visitante rechazaba evitando el gol de las locales; y el FSF Castro conseguía adelantarse en el marcador a los cinco minutos de juego, con un disparo exterior de Mencía que ponía el 0-1 en el marcador. Pese a la ventaja visitante, el Viaxes Amarelle FSF seguía mandando en el partido y generando ocasiones sobre la portería visitante, pero sin encontrar la fortuna del gol, gracias a la espectacular actuación de su portera; pero tanto va el cántaro a la fuente, que a falta de tres minutos para el tiempo de asueto, Claudia Sande conseguía poner la igualada en el marcador para el Viaxes Amarelle FSF. Pese a haber conseguido ya la igualada, el conjunto naranja seguía buscando la victoria, pero iría al tiempo de asueto con el 1-1 en el marcador.

En la reanudación, la dinámica del partido no variaba, con un Viaxes Amarelle FSF teniendo el balón y las ocasiones sobre la portería visitante, pero donde seguía faltando el gol para ponerse por delante en el marcador. Las visitantes optaban por una defensa en media cancha e intentar sorprender a la contra, aunque no conseguían generar peligro suficiente, mientras que las herculinas seguían con numerosas ocasiones y varios balones al palo, que hacía prever que el gol podría llegar en cualquier momento, pero los minutos se acababan, y el marcador permanecía inmóvil en el 1-1 de la primera parte, generando un reparto de puntos entre ambas escuadras.

Tras este nuevo enfrentamiento en la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina FS en el Grupo Norte, ahora las herculinas tendrán que preparar la siguiente jornada de la competición de Copa, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de febrero de 2022, a partir de las 16:30 horas, en el Polideportivo Somos Fútbol (Lugo), visitando al Ribeira FSF Lieders.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 1 FSF CASTRO

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Sara del Castillo, Candela Fernández, Olivia, Claudia Sande (cinco inicial), Alma, Sila.

FSF Castro: Noa, Carla, Zoe, Mencía, Mara (cinco inicial), Emma, Nerea, Aroa.

Goles: 0-1 Mencía (min. 5); 1-1 Claudia Sande (min. 17).

Árbitros: David Kumor Otero del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Norte de la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 20 de febrero de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Castro.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad